TuttoBene y delicioso en Santurce

Linguinni

Hoy tuvimos el placer de visitar a uno de nuestros buenos amigos el Chef Billy Gautier en su nuevo restaurante TuttoBene en Santurce. Billy siempre a sido muy apasionado con la cocina Italiana y su obra se nota en el sabor y la pasión que demuestra en sus platos.

Nos encanto el ambiente moderno pero relajado y tranquilo. Los precios y el servicio lo hacen perfecto para que sea un restaurante para el diario vivir, donde puedes ir todos los días ya que se ajusta al bolsillo, la ocasión y Billy siempre tendrá un plato sorpresa con tan solo pedir la pasta TuttoBene la cual te consentirá y te dejara saber que más que bien, todo esta perfecto.

Para esta pasta TuttoBene, Billy se encarga de preguntarte simplemente que no te gusta, ya que todo el producto más fresco y de mejor calidad se lo incluirá en su plato dentro de una creación única y exclusivamente para usted. Por ejemplo uno de los que andaba con nosotros lo apasiona el churrasco y los camarones, Billy le dijo no hay problema vamos a trabajar la pasta en una salsa Agli-Olio (ajo y aceite de oliva) para que no cambie los sabores de sus ingredientes. Nuestro amigo salió más que complacido y con una sonrisa de oreja a oreja.
Mejillones

Pedimos varios de los aperitivos entre ellos uno que no falta en los restaurantes del mediterráneo, los mejillones en vino blanco. Mejillones salteados en ajo, vino blanco y mantequilla, servidos con pan focaccia. A la hora de tratar los platos siempre tratamos de ordenar algo que tenga mucho procedimiento y técnica, ordenamos un plato de fettuccini en salsa bolognese y camarones para ver como se manejaban los sabores del plato ya que contenía dos tipos de proteína ,una de ellas, la carne con un sabor predominante por la salsa. El plato estuvo delicioso y cada una de las proteínas conservaron su sabor e identidad en boca.

Chucama

Cuentan con un buen menú de cócteles de los cuales probamos el “Tuttobenetini” y el “Old Fashion”, muy buenos y nos dejo apreciar que el chef además de tener mano para la comida también la tiene para preparar deliciosos cócteles.

Pedimos dos tipos de pizza una del menú “Crea tu propia pizza” y otra que era ya creación del chef. Para la que se creo era una combinación de pepperoni y setas, sabrosa. La pizza que es una combinación especial del chef es la “Agrodolce va bene” con pedacitos de Prosciutto crujiente, Jamón endulzado con miel y arugula fresca marinada en balsámico, divinamente diferente.

Pizza

Tal y como me había sentido de cómodo en el restaurante, las horas se nos pasaron entre un chiste y otro cayendo así la noche, pero antes de irnos el chef no nos dejo ir sin que probáramos otro suculento plato de pasta, esta vez con vegetales y setas frescas en salsa Alfredo. Tremendo plato, sencillo y lleno de sabores como respuesta a la pregunta que le hicimos, sobre que propuesta tenia para nuestros amigos vegetarianos. (Primer plato de la artículo)

Bologcama

Pizza2

 

TuttoBene
Ave. de Diego #312, Santurce
(787) 294-9714
Mon-Thurs:  12pm-10pm
Fri-Sat:  12pm-11pm
Tuttobenepr.com
Instagram: @tuttobenepr

$