Tras Patio un acogedor Bistro Puertorriqueño

Pulpo1

Una de las joyas escondidas de Hato Rey, Tras-Patio es un bistro puertorriqueño que encierra una magia de comodidad hogareña mezclada con una excelente alta cocina creativa con ingredientes locales frescos y de alta calidad. El experimentado Chef Javier Nassar da espacio a su creatividad diseñando un nuevo menú cada dos semanas combinando ingredientes frescos de temporada preparados en diferentes estilos de cocina para lograr el sabor perfecto que definitivamente lo hará volver.

Tras-Patio cuenta con un salón principal, un área de “Deli” donde preparan sándwiches, wraps, ensaladas y sopas, además en el tras patio y pasillo un área de barra en una terraza bien acogedora que invita a pasar una tarde tranquila compartiendo en pareja, amistades o familia.

El Chef Nassar nos ofreció a probar varias de sus exquisitas propuestas comenzando con uno de los aperitivos favoritos de sus clientes, los chicharrones de pulpo en una ensalada de tomates heirloom. Crujientes piezas de pulpo, blandas y tiernas en su interior acompañado del refrescante toque de los tomates Heirloom.
Bufalo-meatballLas albóndigas de búfalo es otro aperitivo que los clientes no paran de pedir y comprobamos el por qué. El sabor de la carne es fantástico y la salsa de coñac contribuye en la armonía de sabores, perfecto aperitivo para parear con un buen tinto. Saboreando estas delicias, pensaba, Dios mío estas albóndigas como un hamburger serían la gloria, luego hablando con Javier, me dice que si a veces las prepara como hamburgers y ese día los acaba en menos de par de horas.

Pork-MignonEl Miñón de cerdo orgánico “All Natural” sellada y servida a termino mediano es extremadamente blanda y sabrosa junto a la salsa de setas Portobelo, un plato completamente delicioso. Como postre y “Piéce de Résistance” un delicioso y crujiente “Tarte Tatin” a la mode con mantecado de vainilla. Delicioso al saborear las lonjas de manzana caramelizadas en mantequilla y azúcar en una crujiente masa quebrada que al mezclarse en boca con el frío y dulce mantecado marca un rico placer en nuestra memoria gustativa.

Tarte Tatin

Ordena tu almuerzo en el área de Hato Rey desde las 10am al 787-754-6969

Tambien puede llamar para información de los servicios de Catering de la compañia “A la Carte” para fiestas, bodas, eventos corporativos y todo tipo de evento, coordinación disponible.

Tras-Patio Bistro Puertorriqueño
Uruguay St. #115 Hato Rey, San Juan
787-754-6969
Mon – Wed 11:30am – 4:00pm
Thu – Fri 11:30am – 10:00pm
www.chefnassar.com
Facebook: traspatio
Twiter: @Tras_patio