TEAM LA FACTORÍA REPRESENTARÁ PUERTO RICO EN SUECIA

ESPECTACULAR NOCHE DE ABSOLUT® INVITE: TEAM EDITION

Team Ganador junto a José Vélez, gerente de Marca Absolut PR

La competencia Absolut Invite: Team Edition presentó una noche espectacular en la Plaza Paseo Jardín del Cuartel de Ballajá, donde el público pudo disfrutar de la habilidad y conocimiento de las 4 mejores parejas de bartenders de Puerto Rico,  resultando ganador el equipo de La Factoría compuesto por
Misael Morales y Ninotchka Gandulla.

Los mixólogos realzaron el sabor de la vodka Absolut® con sabores y aromas de nuestra Isla, cada uno con una ejecución creativa y única. Tras la ronda semifinal  donde compitieron Misael Morales y Ninotchka Gandulla (La Factoría), Andrés Arroyo y Marcos Rivera (La Oveja Negra), Angélica Linderman y Nicole Fas (Bar La Unidad) y José Echevarría y Alexis González  (Serafina Restaurant), resultaron finalistas los equipos de Serafína y La Factoría.
100 personas degstaron la propuesta para votar por su preferido
En la final los dos equipos recibieron un Mystery Box con ingredientes que desconocían hasta ese momento, con los cuales tendrían que elaborar el cocktail  a degustar por el público presente y que los llevaría a  representar a Puerto Rico en la competencia global de Absolut® en Suecia del 11 al 14 de junio de 2016.
“Puerto Rico sin duda alguna  tendrá una gran representación en el equipo de Misael y Ninotchka , una pareja  conocedora, creativa, habilidosa y entusiasta que sabrá destacar con su talento nuestra mixología a nivel mundial”, expresó José Vélez Mejía, gerente de la marca en Puerto Rico.

ABSOLUT_PR_AB_9

En esta  ronda  final del sábado pasado los  dos equipos finalistas confeccionaron los cócteles ante el público durante el espacio de una hora. Las primeras 100 personas que llegaron al evento recibieron un token y pudieron degustar la propuesta de cada equipo y elegir su predilección como la mejor experiencia.

El jurado estuvo compuesto por Marie Gelin, embajadora de Absolut®, quien viajó a Puerto Rico para esta ocasión, y junto  a Wilfredo Reyes, Gustavo Antonetti , Pedro E. Valle, y de  Pernod Ricard : Luis Pabón y Rodrigo Almeida.
Oveja NegraAbsolut Invite Team Edition Puerto Rico, comenzó con 13 equipos que recibieron talleres  de mixología y participaron de la competencia desde finales de febrero.  Las recetas de los cócteles preparados para el público por José Echevarría y Alexis González de Serafina ,  y por Misael Morales y Ninotchka Gandulla de La Factoría  se describen a continuación:

Absolut Smash- La Factoría
1oz Absolut Vodka
1/5oz Tequila Avión
3/4oz Holy Al Pastor Shrub
1/4oz jugo de limón fresco
3 ruedas de pepino
Garnish: Rueda de pepino

Absolutly Cocktail- Serafina
1 1/2 oz. Absolut Blue
1/2 oz.   Red wine simple syrup
1/2 oz.   jugo de limón fresco
1/2 oz.   Jameson
1/2 oz.   Kiwi Jam
1/2 oz.   Simple Syrup
Garnish: Rosemary

Durante la actividad hubo música, arte, entretenimiento, y una oferta gastronómica  de los restaurantes Chef Ariel Rodríguez de Augustos Restaurant, Chef Ernesto Rivera de Restaurante Micheitos y Pizza e’ Birra. El mural en vivo  fue realizado por Brendamaris Rodríguez, inspirado en  las emblemáticas botellas de Absolut Vodka sirvió de escenario para marcar la ocasión. El gran cierre estuvo a cargo de la banda Alegría Rampante. Artesanos de cristal soplado y mosaicos por Niko Flores, accesorios  Afrolunatika y  María Rebecca, así como serigrafía de Alterfolio, ambientaron una noche de arte y diversión para los seguidores de Absolut®. Bar Evo, compañía de barriles de añejamiento, obsequió y ganador dos dos exquisitos barriles.  Música de Batuplena y Mala Influencia.
Finaistas Serafina y La Factoria Para  ver fotos de la competencia y continuar la trayectoria  de nuestro equipo pueden acceder absolutinvite.com. Aquí podrán ver fotos de la competencia local, las de otros países y luego la competencia final donde seguiremos al Team Puerto Rico compuesto por Misael Morales y Ninotchka Gandulla.  Además, pueden acceder a la página oficial de Facebook o Instagram, Absolut Puerto Rico.