Sabor napoletano en Pummarola

Pizza Pumarola- tomate, mozzarella, mozzarella si bufala, albahaca y queso parmesano

Imagina disfrutar de un exquisito menú totalmente napoletano. Un aperitivo como una Insalada di Polipo (pulpo en una cama de papa, ensalada fennel y arugula con vinagreta de limón y mostaza); una Pasta Calamarata (con crema de calabaza, mejillones, almejas y camarones); una Pizza Pummarola (con tomate, queso mozzarella, albahaca y queso parmesano); una deliciosa Pizza Stella (rellana con ricota y presto); y como postre un exquisito Tiramisú con mascarpone, “ladie fingers”, licor de café sellado y decorado con sirop de chocolate ganache. Sin duda, una experiencia culinaria napoletana sin igual.

Pizza Stella - pizza rellena con ricotta y pestoPummarola Bistro Bar Pizzería es la nueva adquisición gastronómica de Hato Rey. Se bautizó en Puerto Rico a finales del pasado mes de febrero, de la mano del chef Iván Ocasio, y del creador del exclusivo menú, el chef Gianfranco Caiazzo, quien viene desde Italia, una vez al mes a la isla a supervisar el trabajo en la cocina. Este singular “ristorante” es traído a Puerto Rico por Gino Galenda y su cuñada, Myrella Aragón, quienes también son propietarios del restaurante Melanzana Bistro Pizzería en Miramar.

BannerApp460Directamente desde Italia, se importan algunos de los ingredientes como la pasta calamara y otras pastas singulares italianas, el aceite de oliva de Puglia, los tomates de Nápoles y la harina Caputo. Pero lo más atractivo de este restaurante, es el horno donde elaboran sus deliciosas pizzas. El mismo, fue fabricado en Nápoles e importado especialmente para ser el atractivo principal de Pummarola, aquí en Puerto Rico, y ofrecer las mejores pizzas al estilo napoletano.

Pummarola Bistro Bar Pizzería está localizado en Arterial B, Trocadero Diverplex en Hato Rey, justo frente al Coliseo de Puerto Rico. Abierto de lunes a viernes desde las 11:30am, sábados y domingos desde la 1pm. Dos horas de estacionamiento gratuito.