Exclusiva cata de Raventós i Blanc con Pepe

El enólogo Pepe Raventós visitó la Isla para una degustación de sus vinos espumosos.

Pepe-Raventos

Una breve visita a la Isla sirvió como la ocasión perfecta para que Pepe Raventós, director, enólogo y viticultor de Raventós i Blanc compartiera en una exclusiva cata en el restaurante Bazille de Nordstrom, en The Mall of San Juan.

Raventós, heredero de un imperio vinícola y una tradición de familia,  degustó, junto a los invitados, parte de las exquisiteces que ofrece el menú del restaurante, acertadamente combinadas con los vinos espumosos de Raventós i Blanc. La cata incluyó  Raventós i Blanc L’Hereu Brut Reserve, blanco, con aromas de notas cítricas y nueces; Raventós i Blanc D’ Nit Rosé Brut Reserve, ligeramente de color salmón, con aromas de frutos rojos, notas cítricas y toques florales y Raventós i Blanc La Finca Gran Reserva, de color amarillo dorado, con aromas de avellanas, nueces tostadas y pan artesanal.

“Es un placer recibir a este gran conocedor y acercar un poco más al público a la exquisita variedad de vinos que Raventós i Blanc tiene para ofrecer”, expresó Pedro Alvarado, especialista en vinos de Ballester Hermanos.

Raventós i Blanc se creó para dar sentido a una finca donde, desde 1497, se cultiva la vid; y continuando la historia de una tradición vitícola familiar de más de 20 generaciones, fundada por Josep María Raventós i Blanc. Los vinos pueden ser adquiridos en La Enoteca de Ballester Hermanos.  Para más información, los interesados pueden comunicarse al (787) 275.6670 o acceder a www.facebook.com/LaEnotecaPR.