Bacchanalia: Festival de vinos y espíritus

Río Piedras, Puerto Rico – ¡Vinos, tapas, espíritus y música! Este próximo viernes, 8 de abril desde las 7 de la noche se estará celebrando en Mona Lisa: pizza . arte . cerveza la segunda edición de Bacchanalia: Festival de vinos y espíritus, evento coordinado en colaboración con la compañía Ballester Hermanos y La Mafia Puerto Rico.

LMPR9454

El segundo piso del restaurante se convertirá en una fiesta en honor al dios Baco con nuestra versión de las fiestas bacanales. La misión de Bacchanalia es brindar una oportunidad para que conozcan nuevas uvas, maridaje y disfruten de cocteles con licores premium. El evento contará con varias estaciones de vinos y una estación dedicada a espíritus o licores premium. Cada estación estará acompañada con una tapa o aperitivo de maridaje preparado por el Chef Jeovanie Orria de acuerdo a la selección de vinos realizada por Pedro Alvarado, experto en vinos de Ballester Hnos. Se degustarán cavas, vino blanco y tintos mientras conoces de sus propiedades y características de cada variedad. La estación de espíritus contará con cocteles preparados para la ocasión con licores como Brugal 1888 (ron), Woodford (whiskey), Fifty Rounds (ginebra), Finlandia (vodka) y José Cuervo (tequila). Además, habrá música en vivo a cargo de Almas Band.

LMPR9491

Para asistir a Bacchanalia puede adquirir los boletos en línea a través de eventbrite.com o reservar su
espacio llamando al 787-754-7272 o escribiendo a info@monalisapr.com. Los boletos tendrán un costo de $40 (+ivu) por persona o $75 (+ivu) por pareja (incluye degustación ilimitada de todas las estaciones, aperitivos y música en vivo).

Para más información sigue nuestro evento en facebook.com/monalisa.puertorico o en facebook.com/lamafiapr.
Mona Lisa: pizza . arte . cerveza, 51 Avenida Universidad, Río Piedras, Puerto Rico.

LMPR9431