Sangria & Culinary Fest @ Plaza Guayama Mall

Flyer Promo

Plaza Guayama Mall celebra su primer “Sangría y Culinary Fest”

Plaza Guayama Mall tiene el honor de invitar a todos sus visitantes, amantes del buen comer y público general a disfrutar y ser parte del encuentro de la cultura gastronómica caribeña del área sur de Puerto Rico, en el “Plaza Guayama Sangría y Culinary Fest”. El evento se efectuará este próximo domingo, 21 de febrero de 2016 a la 1:00 de la tarde en el área central del centro comercial.

Este festival será dedicado al Chef Miguel Campis por sus 20 años dedicados al crecimiento de la industria gastronómica en Puerto Rico. Como atractivos del evento  habrá una competencia de coctelería cuyo tema principal es la confección de sangría de distintos sabores. La degustación de comida creativa y sangría será completamente gratuita para el público asistente por diez restaurantes y sus respectivos chefs, estos son: (Guayama) Las Casitas Grill, Chile Verde, El Cilantro y Trapiche de Pozuelo, (Salinas) La Barca de Salinas y Rob Delicious (Juana Díaz) Ñoqui y Chef Burger, y de (Ponce) Chef Creations Brasas y  Dkanter , además, se degustarán postres confeccionados con sangría preparados por los estudiantes de la escuela culinaria del Instituto de Banca de Guayama. Estos tienen como objetivo fomentar el arte culinario caribeño honrando la gastronomía como pilar económico para el desarrollo y mejoramiento de nuestro País.

Como anfitriones del evento estarán la actriz y comediante Marian Pabón, Chef Miguel Campis y el mixólogo Roberto Rodríguez de Destilería Serralles. El jurado está compuesto por Yaira Solís editora de gastronomía del periódico El Vocero, Lynete Santiago reportera de gastronomía del periódico Metro, Maritza W. Ruiz Cabán de Compañía de Turismo de P.R. y William Collazo de Mixólogos PR. Sera una tarde que invita a hacer turismo interno para toda la familia así que los esperamos este próximo domingo en Plaza Guayama Mall.

Que viva La gastronomía del sur de Puerto Rico y apoyemos lo nuestro.

Chef Campis