Ofertas en Blonda

¡Blonda, el popular restaurante de Condado ahora está más accesible que nunca! ¿Vives en Condado? Muestra evidencia de residencia y recibirás un 15% de descuento en la cuenta. ¿Buscas un lugar acogedor donde puedas soltarte un poco la corbata? El Happy Hour 2 x1 de 4 p.m. a 7 p.m. en bebidas selectas incluye la margarita ganadora del Margarita Fest 2014. ¿Buscas un almuerzo de alta cocina sin dejar vacía la cartera? Blonda’s ofrece uno de los suculentos platos de su variado menú a $9-$10 durante los almuerzos de lunes a viernes.  Aprovecha de cualquiera de éstas ofertas (no en combinación), ya no hay razón para no ir a Blonda’s con la frecuencia que quieres.

PMV_6590

 

El brunch más concurrido de Condado, el de Blonda’s, ofrece un menú variado donde puedes encontrar clásicos como las tostadas francesas en un pan de dos pulgadas de grosor y con una decadente salsa de vainilla y caramelo. También platos con inspiración mexicana como los huevos benedictinos con carnitas y cremosa salsa holandesa de chipotle, uno de los preferidos de foodies. Puedes disfrutar del menú de desayuno todos los días de 8am. Recomendamos el Blondas Breakfast, un banquete de pancakes, tocineta, tostadas francesas al estilo benedictino y papas fritas con aceite de trufas, una creación que demuestra que en éste restaurante no dudan en recolectar perfiles de diversas cocinas para lograr un plato que despierte tus sentidos.

PMV_6532

 

El menú de cena es una fusión internacional europeo-mexicano. La lasaña de espinacas rellena de lean carnitas y queso gruyere es un buen ejemplo de está tentadora fusión. De aperitivos recomendamos los mejillones al beurre blanc, un precioso Carpaccio o camarones en salsa de chipotle y tamarindo. La variedad asombra y la habilidad para confeccionar maridajes de cocinas en su menú impresiona

PMV_6519

Por último, debemos mencionar que las opciones casuales (comfort food) del menú no dejan de tener su toque elaborado.  Pizzas crujientes artesanales, gigantescas hamburguesas rellenas, hechas a mano, burros con todos los powers y los mejores fish tacos del área (¡si los son!) hechos con una picantita salsa de mayonesa y repollo violeta. Pruebe la ensalada cesar con pollo y trocitos de tortillas, saludable y digna de ser llamada plato principal o una cremosa pasta Alfredo hecha con su selección de proteína. Con un servicio atento y valet parking disponible, ¡No se puede pedir más!

PMV_6586

Blonda

Avenida Ashford #1504

787-993-5710

 

Horario

Domingo-Miércoles 8 a.m.-10 p.m.

Jueves- Sábado 6am-11pm

 

Breakfast/Brunch

 

Lunes-Viernes 8 a.m.-1 p.m.

Sábados, Domingos, Días Feriados 8 a.m.-3 p.m.

 

 

Facebook:  blondacondado