Nuevos Cocteles de Grey Goose en Brava

Grey-gooseDesde su apertura, Club Brava, ha crecido hasta llegar a ser la marca más dominante del ‘clubbing’ en la isla. Con una reputación de aportar al mundo de las discotecas el estilo de mayor categoría, no tiene rival a la hora de llenar sus eventos de gente mas IN, celebridades, la mejor música y el mejor ambiente. Es el lugar más reconocido por turistas y locales siendo el mejor ambiente de discoteca que existe en todo el caribe.

Recientemente se añadieron unos cocteles al menú del Club. Carlos Garcia, mixólogo de la marca, ha diseñado una línea cócteles creativos a la par con el concepto del club, entre ellos; el clásico Grey Goose Dry Martini; Grey Goose Brava Cosmo con Grey Goose L‘Orange; French Martini con Grey Goose Original; Cherry Collins con Grey Goose Cherry Noir; French Breeze con Grey Goose LaPoire; y el cóctel de Grey Goose exclusivo de Brava, el Fizzy Melon con Grey Goose LeMelon.

Localizada en el vestíbulo del Hotel San Juan de Isla Verde, tiene un concepto totalmente innovador, moderno y con la decoración más ecléctica que existe actualmente.  Brava cuenta con un excelente sistema de sonido “Dynacord” –sistema reconocido y premiado en Club Space en Miami- que ofrece el tipo de bajo que sacude el alma en la pista de baile.

BRAVA abre de jueves a sábado desde las 10:00pm.  Cuenta con dos áreas y varios Dj ’s residentes. Para más información sobre eventos especiales, actividades privadas y reservación de mesas www.bravapr.com o (787)791-2781 Ext. 3.

En las redes de Facebook, Instagram & Twitter:  @clubbrava

Grey Goose Dry Martini:

2½oz Grey Goose Original

½oz Dry Vermouth Nolly Prat

2 olives or lemon zest

Grey Goose Brava Cosmo:

1½oz  Grey Goose L’Orange

½oz Premium Orange Liqueur

3oz Cranberry Juice

1 lime wedge squeezed

Garnish: Orange peel

French Martini:

1½oz Grey Goose Original

½oz Premium Rasberry Liqueur

3oz Pineapple Juice

Granish: Rasberry

Cherry Collins:

1½oz Grey Goose Cherry Noir

2oz Sour

1oz Simple Syrup or 1tbs White Sugar

French Breeze:

1½oz Grey Goose LaPoire

3oz Pineapple Juice

1oz Cranberry Juice

Granish: Slice of pineapple or orange

Frezzy Melon:

1½oz Grey Goose LeMelon

1oz Pomegranate syrup

Soda Water

Garnish: Lime wedge