Almuerza con todos los “Powers”

PolloPor lo normal, las personas que trabajan en la calle o las que tienen el tiempo del almuerzo contado, buscan un sitio céntrico, de fácil acceso y parking, donde la comida sea buena y a precios razonables, sobre todo si se invita a algún cliente o compañero de trabajo.

La Chef Mayra Alejandra ofrece en el Café Pierre del Hotel Hilton Double Tree en Condado una propuesta para almuerzo que excede todos estos requisitos. Brindando la comodidad de llegar al hotel y ofrecer de lunes a viernes de 11am a 3pm, una hora y media de valet parking gratuito, con un sabroso menú que se cambia cada tres semanas para garantizar la frescura de ingredientes de temporada.

El menú aunque pequeño, tiene las propuestas necesarias para ajustarse a todos los paladares a precios que varían desde $9.99 a $14.99. Encontramos platos ligeros como ensaladas y tacos de pescados, así como platos fuertes como el guisado de ternera con arroz y tostones.

Probamos varias de las alternativas que sabemos ser del agrado de cualquier Puertorriqueño. Comenzamos con la “Tripleta Quesadilla”, la magia del rico sabor de este sándwich puertorriqueño presentado en una plantilla de queso y jalapeño rellena de cerdo desmenuzado, carne y jamón con papitas crujientes. Por encima, dándole un toque de sabor un poco de “Cilantro Sour Cream” y para añadirle frescura, Pico de Gallo. Este plato esta bien bueno y es una alternativa liviana para el almuerzo.
TripletaAsí de liviana fue sorprendentemente la Lasaña. Hecha de carne en una cremosa salsa de tomate, queso mozarella y cheddar gratinado por encima. Este plato italiano favorito de muchos estaba lleno de sabor y al omitir el queso ricota baja las grasas para que no caiga pesado y no se duerma guiando o pueda ir al trabajo sin tener que echar una siesta en el carro.
LasagnaPara terminar saboreamos un plato inspirado en la cocina cubana, media gallinita asada, marinada en mojo cubano sobre un delicioso picadillo de yuca, chorizo y espinaca. Este plato es fuerte pero tan bueno que le garantizo que se lo comerá completo.

El hotel se encuentra en el 105 de la Avenida de Diego, frente a Supermax. Puede llamar para reservar o pedir al 787-729-7525. Buen Provecho.