Todo bueno en Tuttobenne

El renacimiento culinario de Santurce continúa con Tuttobenne Ristorante, el nuevo delicioso restaurante del Chef Billy Gautier.  Tuttobenne Ristorante ha tomado posesión de las mejores recetas del antiguo restaurante Gia’s y las ha innovando para producir un menú robusto y dinámico.  El Chef Gautier habla de su cocina con palpitante júbilo y con chispa en la mirada cuando describe la experiencia, que junto a él, su selecto equipo les brinda a sus comensales.  Una experiencia íntima donde muchas noches el propio Chef Gautier visita las mesas e incita a pedir “El Chef’s pasta”, receta que será confeccionada utilizando los ingredientes frescos del día de la predilección del cliente y la intuición del Chef guiada por años de experiencia complaciendo un paladar conocedor del buen comer.

portrait web

El otro actor principal de Tuttobenne es el horno de piedra donde se elaboran las pizzas artesanales con combinaciones de ingredientes al estilo clásico o combinaciones más innovadoras con la vibra de Santurce como la Pizza tripleta. Todas las pizzas pueden ser ordenadas en diversos tamaños y con sólo una llamada también se pueden ordenar para llevar. Sin duda alguna que pronto la pizza Tuttobenne Ristorante estará entre las más aclamadas de Santurce

pizza1

En foodiespr.com hemos seguido a Chef Gautier por mucho tiempo y debemos enfatizar que si realmente quieres probar la mano de Billy debes pedir de sus exquisitos risottos y pasta junto a la recomendación de maridaje con los vinos de la carta. No hay necesidad de sentirse intimidado a la hora de pedir pues la mayoría de los platos en TuttoBenne fluctúan entre los $16.00 y sus vinos tienen precios accesibles que puedes disfrutar desde la hora de almuerzo hasta entrada la noche.

mussels

Tuttobenne Ristorante

312 Ave. de Diego

787-294-9714

https://www.facebook.com/Tuttobenepr

 

brickoven