Zafra del Caribe en Gurabo

Salon3Por René Cotto

De vuelta por la carretera #189 en el pueblo de Gurabo nos encontramos con este hermoso restaurante adentrado naturalmente en un espacio abierto y sereno. Aquí eres invitado a disfrutar de la excelente fusión de comida mediterránea con el toque criollo que caracteriza nuestra cocina isleña. Su menú te provee una amplia selección entre carnes, aves y alrededor de doce deliciosos platos entre mariscos y pescados del país, todos confeccionados con un estándar de aroma, textura y sabor de primera.

Estando en el centro-este de la isla sin playas a sus alrededores, es de los pocos lugares donde puedes conseguir pescados y mariscos frescos de optima calidad siendo esto lo que le da a sus platos ese exquisito toque de mar en nuestro paladar. Un restaurante donde sientes ese espíritu de familia y confraternización entre sus mismos empleados y esto en ves se manifiesta en el servicio de primera que te brindan con una autentica sonrisa. Al probar sus platos es también evidente el trabajo y dedicación de la línea de cocina en llevar a la mesa un producto elaborado y fresco “hecho en la casa”.

Cava2Este restaurante goza de una localización donde tienes la opción de disfrutar de tu almuerzo o cena en el salón principal acondicionado como también en su terraza al aire libre en un ambiente natural. Además cuenta con dos hermosos salones de actividades con capacidad para mas de doscientas personas para las cuales te proveen con todo tipo de servicio ya sea para bodas, quinceañeros, talleres/actividades empresariales, etc.

“No tenemos playa pero tenemos el mejor pescado”
– Harold Caraballo, Chef Ejecutivo
Caprese SaladMozzarella Zafra
Ensalada Caprese montada a estilo napoleón con pesto de albahaca hecho en la casa, reducción de balsámico, tomates y albahaca fresca.

Paella1Paella Marinera
Paella de mariscos y pescado hecha en un caldo de pescados frescos con langostinos, camarones, calamares, carrucho, almejas, pulpo, mejillones y mero. Acompañada de tostones o maduros.

PescadoRodaballo Parisino
Filete de rodaballo fresco en salsa a base de champagne y parcha. Acompañado de risotto de gandules con cilantro y recao.

OsoBuco2Osso Bucco de Ternera
12oz. de suculenta carne de res estofada, en salsa de vino tinto, jerez y especias. Acompañado de arroz blanco.

CremeBruleeCrème Brûlée de Vainilla
La receta tradicional del crème brûlée con vainas de vainilla naturales y almendras.

GuavaquesoDulce de papaya
Hecho en la casa con un toque de anís dulce acompañado con queso del país.

Acompañe su comida con un tinto, blanco o rosado de la extensa selección de vinos en la cava de Zafra.

Carr. PR-189, Km 5.3
Gurabo, Puerto Rico

Domingo-Jueves: 11:00am-8:00pm
Viernes y Sábado: 11:00am-11:00pm

Precios: $15 – $50

www.zafrapr.com
787-737-2737