REGRESA EL SABOREA PUERTO RICO WINTER PARTY

Saborea WP | Card for Hotel and CentersLa presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez, reveló hoy los detalles de la tercera edición del Saborea Puerto Rico Winter Party 2015. El evento será el próximo miércoles 2 de diciembre en las instalaciones del Hotel Courtyard by Marriott  de Isla Verde a  partir de las 6:30  de la tarde.
“Por tercer  año consecutivo queremos que tanto el comensal local como el que nos visita disfrute de nuestra gastronomía, y que mejor que con platos navideños durante el Saborea Puerto Rico Winter Party”, dijo Jiménez. “Este año el evento será una noche espectacular donde se podrá disfrutar del buen comer y las mejores bebidas en un gran ambiente. La diversión la complementará la música de Dj Emil Cedeño y una Batucada”, explicó.
Asimismo, se indicó que durante el Saborea Puerto Rico Winter Party se podrán degustar los platos de los chefs/restaurantes:
1    Latin Flavors, Héctor Gonzalez
2    Sirena Restaurant, Víctor Woods
3    Plena High Cuisine, Carlos Enrique
4    La Bodeguita de Manolo, Javier Malavé
5    FuFu Restaurant, Krystian Juarbe
6    Burger Bar, Elvin Rosado
7    Café Pierre, Mayra Alejandra
8    C Bar Kitchen in Style, Álvaro Sosa
9    Palio Restaurant, Ramón Carrillo
10    Lola Eclectic, Ángel Santiago
11    Ceviche 787, Joel Rodríguez
12    El Conquistador    Ernie Reyes
13    Piñeiros Latin Cuisine, Luis Piñeiro
14    Bolitas, Amaury Berrios
15    Asador San Miguel, Fernando Parrilla
16    Holiday Inn Ponce & Mayagüez    Pedro Álvarez/Francisco Medina
17    Exclusive Food by Chef Merino, Lucia Merino
18    Italian House & Grill en Isla Verde, Juan L. Alameda Rodríguez
19    Zest, Raul Correa
20    La Estación, /Kevin Roth
21     Emigrante Gastro Bar, Christian Quiñones

Winter-saborea“Nuestra gastronomía tiene tantos atributos que hemos escogido sobre  20  de los mejores restaurantes donde podemos degustar deliciosos platos navideños y de nuestra gastronomía en general”, culminó Jiménez. “Este evento es un preámbulo para la novena edición de Saborea Puerto Rico que el próximo año será del 7 al 10 de abril de 2016”.

Venta Exclusiva de MasterCard®
Los usuarios de la tarjeta de crédito o débito MasterCard® tendrán acceso a adquirir sus boletos de entrada para Saborea Puerto Rico Winter Party con un $10.00 de descuento del valor del mismo. El precio regular de la entrada para el evento es de $65.00, al pagar con MasterCard será sólo $55.
MasterCard® es la Tarjeta Exclusiva de Saborea Puerto Rico.