Mist Rooftop Bar inaugura primera barra de CÎROC®

Ivan Reyes confecciona Kokoc en nueva barraMist Rooftop Bar, ubicado en el San Juan Water Beach Club Hotel, develó el diseño de su barra, un espacio renovado para disfrutar del nuevo menú de cócteles de World Class. CÎROC®, vodka francés producido a base de uvas, es el protagonista de este diseño y su nombre adorna el lounge de Mist, creando un ambiente de fiesta y diversión para los que la visitan. El vodka CÎROC®, distribuido por Méndez & Co. es reconocido en el mundo como el estándar de lujo y celebración y, por tal razón, Mist lo ha adoptado como el vodka de la casa.

La nueva barra fue diseñada para capturar los elementos de la marca y combinarlos con el panorama oceánico, resaltando los tonos de azul que se ven al horizonte. El mixólogo de la casa, Iván Reyes, recibió al selecto grupo de invitados con uno de los cócteles favoritos de la noche llamado Kokoc, confeccionado con CÎROC®, crema de coco, agua de coco, Licor 43 y Cinnamon Syrup, logrando crear una experiencia encantadora y refrescante. Las barras de CÎROC® se han establecido en lugares excepcionales y de vanguardia, tales como: Copacabana en Rio de Janeiro, Makiki en Londres, South Beach en Miami, entre otros.

GCPS1998Las recetas preparadas por Reyes, son únicas para esta barra y representan el ambiente de festejo que caracteriza a Mist Rooftop Bar. Los cocteles que quienes asistan tendrán la oportunidad de degustar son: Bubbles, Kokoc, Misty, Nutty y Cellini con CÎROC® Original y su variedad de sabores, Kicked Avocado con Tequila Don Julio, Bee y She Walker con Johnnie Walker Black y Bloom, Torongin y Ginga con Tanqueray No. Ten; licores del portafolio de lujo de World Class, distribuidos en Puerto Rico por Méndez & Co.

GCPS2053La nueva oferta de once cócteles está elaborada para acompañar el sabroso menú brunch de Mist, que cuenta con 8 nuevos platos diseñados por el Chef Raúl Correa. Puedes degustar desde unos sabrosos waffles hechos a base de masa de Mallorca con calabaza, mantequilla de café y crema batida de sirope de arce, hasta un Churrasco a caballo con chimichurri, maduros, y huevo frito. El plato de Huevos Benedictos también tiene elementos únicos como croqueta de arroz blanco, lechón, salsa holandesa y chicharrón. Todos los platos pueden ser acompañados por tocineta, jamón o Mallorca con mantequilla de guayaba.

El Chef Raúl Correa y el bartender de la casa, Iván Reyes, han desarrollado ambos menús para que el público pueda disfrutar de una experiencia inolvidable frente al mar. El brunch está disponible los domingos desde las 10:30am a 3:00pm. Para seguir disfrutando, luego del brunch, CÎROC® invita a disfrutar de sus Sundowns en Mist con DJ Skeptic de 5:00 a 8:00pm.

Para más información sobre CÎROC® en Puerto Rico y sobre los World Class Spirits, la plataforma que busca elevar y desarrollar la cultura de la coctelería en la Isla desde hace más de siete años, puede acceder a www.facebook.com/worldclasspr