Chef Table en Avocado presentado por Ron Zacapa

Avocado Chef TableDesde hace varios años, la tendencia gastronómica europea “Chef’s Table”, o la mesa del chef, se ha vuelto famosa en grandes capitales del mundo, como lo son: Nueva York, París y Londres. Comenzando en noviembre y extendiéndose hasta enero del próximo año, Ron Zacapa, ron de lujo distribuido por Méndez & Co., presenta el concepto Chef’s Table en el restaurante Avocado Cocina Local & Patio Bar dirigidos por su Chef René Marichal.

Avocado Chef TableEsta nueva modalidad consiste en ubicar una sola mesa en la cocina para que un pequeño grupo de personas sea exclusivamente atendido por nada más y nada menos que el chef en persona. De esta manera, pueden ser espectadores de todo lo que ocurre antes de que la comida llegue al plato. El Chef René Marichal ha creado una serie elaborados menús que constan de 4 hasta 6 cursos para ser pareados con una variedad de vinos. El postre será única y exclusivamente pareado con el ron de lujo, Zacapa al igual que será el protagonista del cóctel de bienvenida.

Avocado Cocina Local & Patio Bar está ubicado en la Urb. Park Side, calle 4 #B-3 en Guaynabo. Los Chef’s Table estarán disponibles de martes a sábado a partir de las 7:00pm y se debe reservar con una semana de anticipación llamando al 939-204-4532. Los menús que ofrecerá el Chef’s Table varían en precios, pero cada grupo tiene la opción de que el Chef Marichal diseñe un menú personalizado.

Para más información sobre ron Zacapa en Puerto Rico y sobre World Class, plataforma que busca elevar y desarrollar la cultura de la coctelería en la Isla, puede acceder a: www.facebook.com/worldclasspr

Para más información sobre el restaurante Avocado Cocina Local & Patio Bar puede visitar https://www.facebook.com/avocadococina o http://instagram.com/avocado.cocinalocal.