Princesa Gastrobar

OsoBucco

Por René Cotto

En el corazón del Paseo La Princesa nos encontramos con un restaurante que te ofrece una experiencia como ninguno otro al llevarte al paladar la gastronomía puertorriqueña de los 1850 combinado con el único lugar en el Viejo San Juan que se encuentra rodeado por árboles en su interior y sombreado por una muralla con más de 450 años de historia. Este restaurante es también de los únicos sitio donde puedes conseguir el exquisito café de la Hacienda Tres Ángeles de Adjuntas en Puerto Rico y a la vez disfrutar de la única barra certificada por Rones de Puerto Rico. Todo esto complementado por música folclórica en vivo y un excelente servicio en un ambiente al fresco.

Osso Bucco Princesa
Osso Bucco de Ternera Braseado Au Jus con Risotto de Gandules y Chicharrón Volao.

El Chef Luis Freire es el maestro detrás del cristal de esta cocina y junto a su copia del libro “El Cocinero Puerto-Riqueño” del 1859 nos lleva en un viaje histórico a través de la gastronomía isleña del siglo XIX dándole nuevamente vida a esos sabores y aromas que aun no olvidamos.
rumtimeAl visitar podrás disfrutar de el primer Rum Bar certificado por Rones de Puerto Rico, conocer la historia de nuestros espiritus y la razón del por que nos conocen como la Capital del Ron en el mundo.

rodaballoRodaballo di Seppia
Filete de Rodaballo al Vapor en una Salsa Cremosa de Ajíes Dulces, Risotto de Calamares en su Tinta y Brocolini al Vapor.

ChickenSalad2Ensalada Mixta y Paillard de Pollo
Ensalada de Lechugas Mixtas, Tomates, Cebolla Lila, Zanahorias, Mandarinas, Fresas y Nueces Pecanas, acompañada de una Vinagreta Balsámica y envuelta en un Escalopín de Pollo.
Mollete2Mollete Criollo
Cazuela de Pan Tostado, Relleno de Picadillo de Cerdo, Almendras, Pasas y Alcaparras. Cubierto con Cebolla Caramelizada, Tomate, Salsa de Ajíes Dulces y Queso de Flandes Fundido.
PostreCréme Brûlée de Vainilla con Bayas, servido en una canasta de Almendras

salon1newLoungenew
Precios
$12.95  a $37.95

Paseo La Princesa, Viejo San Juan
Tel. 787-723-7878
Instagram @Princesa_Gastrobar
Facebook: https://www.facebook.com/Princesa-Gastrobar
Horarios: Lunes a Miercoles 11:00 am a  8:00 pm
Jueves a Sabado   11:00 am a 12:00 pm
Domingo                11:00 am a   9:00 pm