Los Cheese & Crackers son un resuelve a 30,000 pies

 

CheseCrackerEn estos días en los que las aerolíneas siguen cortando los beneficios del pasajero para abaratar costos, muchas veces ni te sirven piscolabis o lo que te dan es una mini fundita de maní. Por lo menos no te restringen el agua, ni el café y lo mejor para acompañar un café a 30,000 pies son los paquetitos de Borden Cheese & Crackers, con queso cheddar y crujientes galletitas horneadas.

Como les decía, en estos días hay que ser autosuficiente en los vuelos. Me refiero a llevar tu propio entretenimiento como películas en la laptop, tablet o celulares, juegos o libros para matar el tiempo en el vuelo y que se nos haga corto. Se debe contar con unos buenos audífonos para no depender de los baratillos de mala calidad que te dan en el avión, estos te dan hasta dolor en el oído por no ajustarse bien a tu oreja. Para viajes largos, mi consejo es tomarlos de noche para aprovechar y dormir en el avión, recomiendo tener unas gafas o bandana para tapar los ojos y si tienen tapones de supresión de sonido para los oídos, dormirán tranquilamente todo el viaje.

PalitoquesoEso sí, muchas veces no nos podemos dormir o nos ruge el estomago por no haber ingerido nada y ahí es el momento en que Borden nos resuelve como les mencioné, con los Cheese & Crackers o con los palitos de queso Borden, también muy sabrosos con chocolate caliente, gratis en la mayoría de los vuelos. Así que no hay excusa para pasar hambre en un vuelo, recuerden precaver y tener en el bulto uno de estos sabrosos productos. ¡Buen Viaje!