Exclusivas Catas de Ron Zacapa

World Class Global Finals
World Class Global Finals

Rebecca Quiñonez, embajadora global  de Ron Zacapa visita Puerto Rico

Los amantes del ron ultra Premium, Ron Zacapa, considerado uno de los más finos del mundo, tendrán la oportunidad de disfrutar de varias catas en lujosos restaurantes de la Isla. Las catas serán dirigidas por la embajadora global de Ron Zacapa, Rebecca Quiñonez, quien ofrecerá una memorable degustación en los restaurantes del ron merecedor de varios premios internacionales a través de los años. Quiñonez ha ayudado a cultivar un nuevo entendimiento y aprecio del Ron Zacapa y le ha mostrado a consumidores, así como a miembros de la industria, a disfrutar de esta bebida espirituosa. Recientemente fue la encargada de relanzar Ron Zacapa en las increíbles ciudades de Shanghai y Beijing en China, donde tuvo la oportunidad de llevar toda su pasión e historia del ron a los nuevos aficionados.

El Ron Zacapa nació en las montañas de Guatemala y tiene dos variedades disponibles en Puerto Rico: Centenario XO y Centenario 23, cuya diferencia estriba en el periodo en que se añeja cada uno de ellos. El Centenario 23 se caracteriza por su color oscuro y su denso sabor, excepcionalmente equilibrado con connotaciones de madera y especias. El Centenario XO se caracteriza por su color claro y su rico sabor a frutas. Como prueba de su exquisita calidad, Ron Zacapa Centenario fue escogido para inaugurar el “Salón de la Fama Internacional de Ron” en el Festival Internacional del Ron en Barbados.
Presentamos la agenda detallada de los eventos de degustación, los espacios son limitados:
•    Lunes, 5 de octubre de 7:00PM a 9:00PM – Cena Maridaje con el Underground Dining Club y la Chef María Mercedes Grubb. Para más información o RSVP, escribir a undergrounddiningclub@gmail.com.

•    Martes, 6 de octubre de 7:00PM a 9:00PM – Cata en el restaurante Zest, San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde. Para más información o RSVP llamar al 787-728-3666.

•    Miércoles, 7 de octubre de 7:00PM a 9:00PM – Cata en el restaurante The Library en Paseo Caribe.  Para más información o RSVP, escribir a rsvp@acdpr.com.

•    Jueves, 8 de octubre de 7:00PM a 9:00PM – Cata en el restaurante Sophie’s en The Mall of San Juan. Para más información o RSVP, llamar al 787-250-6695 o escribir a inquire.sanjuan@sophies.com.

•    Viernes, 9 de octubre de 7:00PM a 9:00PM – Cata en el restaurante Papillon, Marriott Courtyard, Miramar. Para más información o RSVP, llamar al 787-919-0500.

Para más información sobre el ron Zacapa en Puerto Rico y sobre World Class Spirits, la plataforma que busca elevar y desarrollar la cultura de la coctelería en la Isla, puede acceder a: www.facebook.com/worldclasspr