El sabor tiene nombre IV: Una velada por los estudiantes

Logo-el-Sabor (2)Dieciocho reconocidos chefs locales y nueve casas de vinos se unen por una gran causa, durante la sexta edición de ‘El sabor tiene nombre’, evento gastronómico de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), a beneficio del Fondo Dotal. La actividad se llevará a cabo el domingo, 1 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino.
Este año los asistentes podrán degustar exquisitos platos, reconocidos vinos y buena música a cargo de la tuna Segreles y Pleneros, en un ambiente de camaradería, cuyo fin es lograr que más jóvenes puedan acceder a una educación universitaria.

Gracias a la coordinación de Chef Augusto Schreiner, dirán presente en el evento Agustín Rodríguez, Christian Rivera, Efraín Cruz, Erica Gómez, Gerardo García, Jannette Berrios, José Carles, José Vilá, Juan Peña, Kevin Díaz, Martín Louzao, Omar Rosa, Pedro Torres, Reto Gerber, Ricardo Anglada, Roberto Treviño y Steven Yiu.  También se han unido a la actividad nueve casas distribuidoras de vinos, entre ellas Aficionados Wine and Spirits, B. Fernández & Hnos., Ballester & Hnos., Hungaricum LLC, Méndez & Co., PR Supplies, Quintana Hnos., V. Suárez & Co. y Wine Box.

El Presidente de la Universidad del Sagrado Corazón, Gilberto J. Marxuach Torrós, destacó que a través de este evento se logra apoyar al Fondo Dotal de la institución, el cual garantiza una solidez financiera institucional, apoya a estudiantes mediante la concesión de becas, así como aporta al desarrollo de proyectos estratégicos.

Los interesados pueden conseguir los boletos  a través de Ticket Center.  Detalles e información pueden comunicarse al 787-268-8846.