“The Lounge by Saudy” en Hato Rey

Saudy1“Esta sabrosura que es degustar un buen vino es lo que me hace ampliar esto para compartir con mis amistades, sobretodo me encanta el ambiente Lounge, de ahí la idea de crear The Lounge“, nos menciona Saudí Rivera Soto, animadora de televisión y propietaria de Sweets Gallery by Saudy, sobre su nuevo negocio y aventura vinícola.
Saudy3The Lounge es un acogedor espacio que recrea la comodidad de una sala hogareña con sofás blancos y “coffee tables”, además de mesas altas pequeñas con modernas banquetas para parejas. Saudy a enfocado este “Wine Parlour” a ser uno exclusivo con etiquetas que no se encuentren en los comercios comunes. El servicio será por meseros al no tener barra y se servirán tapas de cortes fríos gourmets para acompañar los vinos.
Saudy2El Lounge tiene capacidad para una cantidad de 35 a 40 invitados y su carta de vino cuenta con una exclusiva selección de 54 etiquetas. El espacio es privado, reservado e intimo, perfecto para reuniones, presentaciones y fiestas privadas exclusivas de corporaciones. El precio de la botella mas cara de vino esta por los $65 dólares al igual que la botella de Champagne Moet que esta al mismo precio.

En octubre comenzara su cuarta etapa, “The Kids Club”, donde sábados y domingos se guardan todos los vinos y “The Lounge” se convierte en un espacio para cumpleaños de niños. Contaran con tres paquetes de fiestas, desde el mas económico al mas caro. Los padres solo deben llegar con el homenajeado y sus amiguitos para que disfruten de dos horas de diversión con música y juegos, además de la comida y bebidas.

El local se encuentra en la Calle Teniente César Luis González #382, Hato Rey.
Entrando por el zipperle desde la avenida Roosevelt, en el mismo edificio de Sweets Gallery by Saudy
Tel. 787-430-2725

Horario:
Miércoles a viernes – 4pm en adelante