NUEVO MENU EN EL CRUCERO CARIBBEAN FANTASY

Churrasco 01 America Cruise Ferries presentó hoy el nuevo menú del restaurante La Cascade en el crucero Caribbean Fantasy. El menú fue realizado por el chef del barco John Laurenco Picardo de la India, en colaboración con el chef puertorriqueño Christian Quiñones. El menú integra una fusión de sabores realzando la cocina caribeña. Integra  sabores sorpresa de la India y otras regiones para así lograr un menú internacional. Confeccionado  en  su gran mayoría libre de Gluten.

Tuna TarTar“Fue una gran experiencia trabajar con el equipo del Crucero, elevar la experiencia gastronómica de los comensales para que se sientan como en el mejor  hotel o restaurante, en un ambiente inesperado. Se fusionaron ingredientes y técnicas internacionales pero siempre con el toque CARIBEÑO. No nos limitamos en proveer sabores refinados y auténticos con el sabor de la cocina caribeña y eso le da un toque único a la oferta”, expresó el Chef Quiñones.

El restaurante La Cascade ofrece a sus pasajeros una gran variedad de tapas que pueden disfrutar en el espacio o en todas las discotecas del Crucero. También pueden acompañar su selección de tapas con la variedad de vinos recomendados por el chef. La oferta provee alternativas para todo tipo de dieta y/o necesidad del comensal.

Ravioli 01“Estamos muy contentos de poder ofrecer a bordo una nueva oferta gastronómica 5 estrellas, a cargo de dos grandes en la industria culinaria y un gran orgullo el poder contar con la colaboración del Chef Christian Quiñones quien trabajo mano a mano con el equipo de America Cruise Ferries para el diseño de este menú. Es una gran satisfacción lograr que nuestros pasajeros tengan la oportunidad de seguir viviendo experiencias únicas en el Crucero Caribbean Fantasy”, recalcó Néstor Cidrás, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de America Cruise Ferries.

El Crucero Caribbean Fantasy de America Cruise Ferries cuenta con dos (2) restaurantes: Salt & Pepper que sirve comida estilo bufet con capacidad para 180 personas y el restaurante a la carta La Cascade que tiene capacidad para 56 personas sentadas. Además el barco posee el Piano Bar Marbella Club de 4:00pm a 11:00pm y la Discoteca My Way abierta desde la 5:00pm donde sirven tapas y una gran variedad de cócteles.

Cabe mencionar que el Restaurante La Cascade, como cualquier otra área en el barco, está disponible para actividades privadas y corporativas mientras el Crucero este en puerto, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00am- 2:30pm. A estas actividades se les puede añadir el atractivo de nuestra revista musical como parte del paquete a escoger.

Además en el Caribbean Fantasy, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar actividades variadas como ver sus programas favoritos mediante transmisión satelital, cantar en el karaoke y espectáculos variados en todos los viajes. Dos restaurantes, tienda Tax Free, joyería, casino flotante, salón de belleza con servicio de estética y spa. El Crucero Caribbean Fantasy cuenta con servicio Wi-Fi a bordo. Además, la conveniencia de poder llevar equipaje ilimitado con hasta tres maletas gratis por personas.

El precio del pasaje ida y vuelta es desde $189.00. El pasajero puede viajar con su pasaporte o  tarjeta pasaporte. Para reservaciones o información adicional sobre esta y otras ofertas o servicios se puede comunicar con America Cruise Ferries al 787-622-4800.