Nuevo Menú de Grey Goose en Club Brava

Brava-GreyGooseDesde su apertura, Club Brava, ha crecido hasta llegar a ser la marca más dominante del ‘clubbing’ en la isla. Con una reputación de aportar al mundo de las discotecas el estilo de mayor categoría, no tiene rival a la hora de llenar sus eventos de la mayor elegancia VIP, la mejor música y el mejor ambiente. Es el lugar más reconocido por turistas y locales siendo el mejor ambiente de discoteca que existe en todo el caribe.

A la vanguardia con lo más IN, Brava inaugura su nueva barra Grey Goose, aquí el cliente podrá vivir la experiencia del vodka de mejor sabor en el mundo, con un menú de cócteles especiales y servicio por botella.
BloggersCarlos Garcia, mixólogo de la marca, ha diseñado una línea cócteles creativos a la par con el concepto del club, entre ellos; el clásico Grey Goose Dry Martini; Grey Goose Cosmo con Grey Goose L‘Orange; French Martini con Grey Goose Original; Cherry Collins con Grey Goose Cherry Noir; French Breeze con Grey Goose LaPoire; y el cóctel de Grey Goose exclusivo de Brava, el Fizzy Melon con Grey Goose LeMelon.

Localizada en el vestíbulo del Hotel San Juan de Isla Verde, tiene un concepto totalmente innovador, moderno y con la decoración más ecléctica que existe actualmente.  Brava cuenta con un excelente sistema de sonido “Dynacord” –sistema reconocido y premiado en Club Space en Miami- que ofrece el tipo de bajo que sacude el alma en la pista de baile.
ShimmyBRAVA abre de jueves a sábado desde las 10:00pm.  Cuenta con dos áreas y varios Dj ’s residentes. Para más información sobre eventos especiales, actividades privadas y reservación de mesas www.bravapr.com o (787)791-2781 Ext. 3.

En las redes de Facebook, Instagram & Twitter:  @clubbrava