Cocina Abierta presenta su nuevo menú

MartinCocina Abierta y su chef Martin Louzao presenta la más reciente innovación a su icónico menú que aunque se mantiene fiel a su concepto de cocina, vuelve a conquistar los sentidos con cada plato de principio a fin. El menú de coctelería también fue renovado utilizando el portafolio de licores de lujo WorldClass de Méndez & Co.

Cocina-AbiertaDurante la presentación, los invitados degustaron seis de los once platos nuevos, en porciones de entremeses como Yellowtail Snapper Tempura con un majado de yuca, Caribbean Bouillabaisse hecho con la pesca fresca del día y langosta y el Thai Fried Chicken. También pudieron degustar el Conejo Boliviano con papa y caldo picante de maní, Chuletas de cordero con zanahoria y berenjena y Venado envuelto en tocineta.

Trago-KetelEstos platos fueron acompañados por los exclusivos cocteles, que anteriormente fueron elegidos por los clientes y medios que fungieron por una noche como jueces de coctelería. De los ocho cocteles, cuatro de los originales fueron parte del menú para la degustación de los platos como La Pasión de Julio hecho a base de Tequila Don Julio Blanco, Fancy Cucumber con Tanqueray No. TEN, Amor & Amargo hecho con Bulleit Bourbon y el Pineapple Express con Ketel One Vodka. Los cocteles fueron confeccionados por el equipo de bartenders de Cocina Abierta y el reconocido mixólogo portugués Paulo Figueiredo.

El restaurante abre de lunes a miércoles de 12:00 pm a 3:00 pm y de 5:00 pm a 11:00 pm; jueves de 12:00 pm a 3:00 pm y de 5:00 pm a 12:00 am. Los viernes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am y domingos de 12:00 pm a 11:00 pm. Para reservaciones puede llamar al 787-946-1333. Para más información puede visitar www.cocinaabierta.com o su página de Facebook www.facebook.com/cocinaabierta.