Bacardí® presenta su nueva imagen

75cl~SuperiorNueva botella: con el mismo gran sabor y pasión desde el 1862

Para conmemorar sus 153 años de historia, BACARDÍ, anunció la primera actualización en más de una década, de la botella del ron más vendido en el mundo. Con una fuerte influencia del estilo Art Decó, el diseño de la nueva botella refleja la herencia y origen único de la marca, logrando que su imagen, que no pasa de moda, se destaque en los mejores bares del mundo, de la misma forma que lo hacía durante la década del 1920.
Como lo han demostrado los Maestros de Ron (“Master Blenders”), quienes añejan y mezclan los rones BACARDÍ, son los detalles lo que realmente importan. Diseñada en conjunto con algunos de los mejores “bartenders” del mundo, la botella se creó asegurando el balance ideal para lograr el manejo perfecto al momento de servir. Es más alta, más delgada y con una forma más cilíndrica, con hombros que resaltan ligeramente, la reminiscencia del estilo más clásico de las botellas.
Para el diseño se prestó particular atención a los detalles. El icónico logo del murciélago de BACARDÍ, el cual representa la buena suerte, salud y unión familiar, se inspiró en diseños de murciélagos, hechos a mano a principios de los 1900. El logo corona la etiqueta con la tipografía cortada a mano, inspirada en aquellos letreros estilo Art Decó, del legendario Edificio Bacardí. Al reverso de cada botella del portafolio de rones, se presentan estos elementos únicos; una breve historia de la familia Bacardí y una descripción del sabor. Además, todo el papel destinado a la creación de las etiquetas está hecho de fibra de caña reciclada, un producto restante, dentro del proceso de fabricación del ron.
Más de 153 años de herencia y premios adornan la botella, entre ellos; el escudo de armas Real de España entregado por su calidad en 1888; una selección de medallas obtenidas desde 1862 (el Ron BACARDÍ es la bebida espirituosa más premiada del mundo); y la firma de Don Facundo Bacardí Massó, el fundador de la compañía, la cual se mantiene como una empresa familiar desde 1862.
Ron BACARDÍ se produce actualmente en diversos lugares, principalmente en Puerto Rico, donde se produce el 85% del ron BACARDÍ que se consume en el mundo, con el mismo método desarrollado por Don Facundo Bacardí Massó, usando la levadura especial Bacardí, barriles de roble blanco americano ligeramente quemados y una combinación secreta de carbones para filtrar el ron. El sabor único de Ron BACARDÍ se ha mantenido intacto desde 1862. Es esta producción detallada y su legado, lo que hoy se celebra y se refleja en el nuevo diseño de la botella.
Para más información del ron BACARDÍ y sus recetas, favor de visitar bacardi.com.