BUDATAI celebra aniversario

IMG_9522Budatai, restaurante del famoso Chef Robert Treviño y su socio Paco de Juan, celebra su octavo aniversario. Este año, el restaurante ubicado en el corazón del área de Condado, celebra la evolución de su menú y la gran acogida que ha tenido la propuesta culinaria y de calidad que ha presentado el Chef Treviño desde su apertura.

IMG_9458Con una mezcla distintiva de sabores, Budatai, ha transcendido como un icono en la gastronomía Asiática Latina.  Con esta influencia, el Chef ha reafirmado su menú con unos nuevos platos manteniendo ese ‘twist’ que tanto distingue su cocina.
IMG_9381Budatai inicio su celebración entre clientes y amigos en un exclusivo coctel donde presento a los invitados una muestra de su nuevo menú que incluia Parcha Marshmallows with FoieGras, Shrimp Toast, Peaking Duck Croqueta, Grilled Cheese Fire Cracker, Fried DumpWings, OsoMaki de MEZCLA y Cube of Beef. Estos exquisitos platos fueron acompañados de cócteles de lujo de World Class como el Ketel Kool con Ketel One, Gin-Tastico con Tanqueray No 10, Spill the Wine con Bulleit. Ademas, los asistentes fueron recibidos con el sake Gekkeikan, vinos de la casa Catena Zapata y Punto Rosa Millesimato. La velada fue amenizada por el Dj Danger Garden.
IMG_9389Budatai se distingue por la combinación de los mejores ingredientes, productos y mariscos frescos con la técnica y estilo especial creado por el Chef Treviño, el nuevo menú presenta esos detalles en su máxima expresión. ‘Este nuevo menú mantiene la influencia asiática-latina, es un menú excitante. Hemos preparado cosas diferentes para reinventarnos, refinando la visión de Budatai y lo que ofrecemos. Continuamos sirviendo ‘very accesible luxury food’, un buen ambiente, romántico, con una vista espectacular a la Ventana la Mar y continuamos con el servicio de calidad que nos destacado en los últimos ocho años’ expresó Treviño.

IMG_9343

La atmósfera del lugar ha sido remodelada con nuevos detalles de texturas, espejos, lámparas, muebles y ambientación que mantiene el lugar cálido, atractivo y elegante.
IMG_9448
La vista de la terraza a la Ventana al Mar, la barra y el lounge privado son tres espacios que destacan en este restaurante, permitiendo una cena romántica, una reunión de negocios, una comida familiar o una noche de copas entre amigos.

Como dice el Chef Treviño y su socio Paco de Juan ‘live good’!

Budatai está localizado en el 1056 Ave. Ashford en Condado. Para reservaciones 787-725-6919.