JetBlast Bar & Grill en Aguadilla

JBSAu2Dando la vuelta por Aguadilla encontramos al lado del aeropuerto el restaurante “Pub”, JetBlast Bar & Grill, del afamado Chef Damian Hernandez. Localizado al lado de una gasolinera, el nuevo “Venue” poseé el ambiente divertido y casual que buscamos cuando queremos almorzar o cenar algún antojo como un Homemade burgers, Salchichas con cebolla y pimientos caramelizados en salsa de cilantro vino y mantequilla, Sandwiches de churrasco y sliders de cerdo y chorizo entre otras delicias.

JBCamaTienen una gran selección de cervezas artesanales, importadas y locales, frías y a un buen precio. La terraza exterior contribuye al ambiente isleño de la barra con mesas altas hechas de barriles y luces tenues que van en acorde con las noches de tertulia y la música en vivo los viernes y sábados.

JBChuAprovecha los happy Hours en cervezas y tragos como las Medallas grandes de botella a $2.00 y los mojitos a $3.00, saborea cualquiera de los sabrosos platos del chef Damian a modicos precios y disfruta la noche en JetBlast Bar & Grill. Entrapor la calle Crown frente al aeropuerto Borinquen de Aguadilla.

Dirección
Base Ramey Calle Crown esq. Arch, Aguadilla

Teléfono
787-890-0385

email: Damian.jetblast@hotmail.com

Tues – Thur 3:00pm a 12:00am
Fri – Sat 3:00pm a 2:00am
Sun – 12:00pm a 8:00pm
Mon – Close

Recommended Dishes
Homemade Burgers, Shrimp Mahi Mahi, Sundried Tomato Shrimp, Grilled Chorizo with caramelize onions and peppers in wine sauce

Facebook – Jet Blast Bar & Grill
Instagram – @Jetblast_aguadilla
Twitter – @jetblastgrill