Auto Café @ La Estación en Fajardo

AutoCafe1Al fin podré disfrutar de unas áreas rellenas de Pull Pork de camino para las croabas al medio día. El Chef Kevin Roth y su esposa Idalía acaban de abrir su nuevo negocio Auto Café @La Estación. Un nuevo concepto Urbano Tropical donde tendrán de almuerzo algunas de las especialidades del restaurante como las deliciosas costillas y churrasco ahumados.
AreparellenaPullPero el concepto original del “Cafe”, surgió como una idea para que sus comensales pasaran a este lado del restaurante a disfrutar de café barista, postres y mantecados hechos en el mismo negocio. Pero de ahí la idea fue tomando varios escalones hacia arriba, convirtiendo el concepto en uno mas abarcador, sirviendo almuerzos, estableciendo un área de comedor y una de reposo al lado del gran mural urbano que pintarón en uno de los vagones que colocarón como estructuras.
CAFEAUTOUno de los vagones lo utilizan como “walk in cooler” y el otro se corto para abrirlo en puertas corredizas para entrar al “coffee shop”. Todo el diseño del café es ecológico utilizando materiales reciclados y llevándolos acorde a la atmósfera natural que los rodea.
CakeAutoAlgunas de las delicias que puedes conseguir en Auto Café son las ricas galletas de chocolate con mango y chiles acompañadas de un rico café presentado por un barista. Los postres son horneados y preparados todos los días al igual que las batidas y helados con frutas frescas del país.
TruffleautoLos “truffles” de chocolate son exquisitos al igual que los “woopie pies” de chocolate con crema de menta son confeccionados finamente con los mejores ingredientes.
AutoSaladOtro beneficio del Auto Café son sus ensaladas Farm to table, con productos de su propia finca en Naguabo. Nada mas fresco en vegetales, lechugas, arugula y “mustard green” entre otros. Esta ensalada es de “watermelon radish”,  arugula, “cherry tomatoes”, mustard green, cebolla morada y queso cotija, deliciosa frescura con sabores únicos y reales.

PR-987 Km. 3.5, Fajardo @ La Estación
787-863-4481
Thursday – Monday from 1pm