Llega a Puerto Rico Campo Viejo Garnacha

Botella GaranchaBodega Campo Viejo presenta Garnacha. Un vino que llega con la vivacidad y el colorido de la fruta que lleva el nombre de este producto. La presentación en Puerto Rico estuvo a cargo de Sebastián Nazábal Canalis, Brand Ambassador de Vinos para Pernod Ricard.

Este vino es de intenso color rojo con destellos púrpuras muy brillantes. Se perciben olores de fresas, frambuesas, cerezas y moras, realzadas con notas florales de violeta y lila. Sutiles notas de especias dulces y tostadas. Al paladar resulta suave, sedoso, fresco, e intensamente afrutado”, explicó Nazábal Canalis.

Garnacha es 100 por ciento elaborado con esta esta uva que abunda en la región de la Rioja, particularmente en los viñedos de Alfaro y Aldeanueva de Ebro en la Rioja Baja. La garnacha es la cepa más cultivada en España. Se distingue por ser una uva muy dulce.

Este vino se fermenta en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de 25 grados centígrados. “Se madura por cuatro meses en barricas nuevas de roble francés, y se redondea un año más en botella” explicó Nazábal Canalis. “Es un vino perfecto como aperitivo, con verduras, pastas y carnes” añadió.

Estamos confiados que Garnacha tendrá una buena aceptación en Puerto Rico. Cualquier vino de Campo Viejo, como sus creadores lo describen y así lo valida todo amante del vino, es sinónimo de un productos expresivo, estilo único y de continua innovación. En cada vino buscan preservar la riqueza y la diversidad que produce la región de Rioja. Y eso mismo es Garnacha, la verdadera expresión de esta uva que abunda en esta suelo españolLuis Pabón, Area Manager para Pernod Ricard. “Este es la primera de otras noticias que en los próximos meses le estaremos compartiendo de Campo Viejo” añadió.

GARNACHA es distribuido en Puerto Rico por V. Súarez & Co.