El Club más HOT de Puerto Rico

BravaDesde su apertura, Club Brava, ha crecido hasta llegar a ser la marca más dominante del ‘clubbing’ en la isla. Con una reputación de aportar al mundo de las discotecas el estilo de mayor categoría, no tiene rival a la hora de llenar sus eventos de la mayor elegancia VIP, la mejor música y el mejor ambiente. Durante el verano es el lugar más reconocido por turistas y locales siendo el mejor ambiente de discoteca que existe en todo el caribe.

La discoteca BRAVA, localizada en el vestíbulo del Hotel San Juan de Isla Verde, tiene un concepto totalmente innovador, moderno y con la decoración más ecléctica que existe actualmente; dos salones VIPS privados; 17 mesas con sistema de ‘Bottle Service’ para la comodidad y privacidad del cliente, además, de dos área de barras de gran tamaño para el cliente que gusta de la coctelería.

BravaadShimmy McHugh, propietario de BRAVA y reconocido empresario en la isla, ha sido el creador de los lugares más favoritos de la vida nocturna en la isla como Ibiza, RED, St. Micks, entre muchos conocidos.  Además, es productor de diversos eventos en San Juan, Miami, New York y Las Vegas.

BRAVA se encuentra en el lobby del Hotel San Juan de Isla Verde y abre de jueves a sábado desde las 10:00pm.  Para más información sobre eventos especiales, actividades privadas y reservación de mesas www.bravapr.com o (787)791-2781 Ext. 3.