Calizo Seafood Restaurant

frontcalizoTres veces ganadores del premio de excelencia por Trip Advisor incluyendo este año, el restaurante Calizo Seafood nos presenta un nuevo menú con un giro de nuevos sabores en platos favoritos por locales y turistas. Una atención y servicio de excelencia muy atento en todo momento. La decoración del patio principal le transporta a las plazas del Viejo San Juan, las luces tenues, la fuente, los colores de la fachada, recrean la tranquilidad y el ambiente de una cena Al Fresco en el Caribe.

El Chef Manolo Bonano ha creado este nuevo menú sencillo pero lleno de lo que más usted desearía como su plato “Todo lo que usted desearía, “All what you can wish”.  Un gigantesco mofongo relleno de churrasco, pollo, pulpo, camarones, mejillones, almejas, langosta y calamares con salsa criolla rustica.

ThreeSeasonOtro plato favorito que por sus clientes es el Three season, un mofongo relleno de camarones salteados en “Salsa Calizo” preparada con vino blanco, cilantro, queso parmesano y queso manchego, con esta salsa se saltean también los trozos de langosta. El lomo de cerdo se prepara a la parrilla para añadirselo al final.

pechugacalizoEl Pollo al grill, dos ricas pechugas a la parrilla con majado de batata y mayonesa chipotle que le da ese picante adictivo que no te deja parar de comer.
pastacalizoLa pasta fetuccini con salteado de camarones jumbo y tender pork loin a la parrilla en salsa calizo.
paella21calizoUno de los mas pedidos es la Paella Marinera con almejas, mejillones, langosta, camarones, calamares, pulpo y pedazos de pescado preparada de la manera tradicional con azafrán.

El restaurante tiene un nuevo especial para las parejas que quieran disfrutar de una sabrosa velada que incluye 2 sangrías 2 ensaladas 2 platos principales y un postre todo solo por $49.99.

CalinteriorEl restaurante cuenta con un salón interior con aire acondicionado, una barra exterior, una pequeña terraza aparte para cenas especiales. Tambien tienen un Kiosko al lado del restaurante que abre durante el día para los que van o vienen de la playa. Aquí puedes encontrar algunos de los platos más económicos como el pescado frito con tostones por $15, cervezas frías, tragos y frituras.

Los Viernes el Happy Hour comienza a las 5pm con musica en vivo para que bailes disfrutes y comiences tu sabroso fin de semana.

Dirección: Carr. 987 Km 4.6, Barrio Las Croabas, Fajardo, Puerto Rico

Tel. (787) 863-3664

Email: calizo360@gmail.com

Horario:
Martes y miércoles: 5:00 pm – 10:00 pm
Viernes: 5:00pm – 11:00pm
Saturday: 3:00 pm – 11:00 pm
Sun: 1:00 pm – 10:00 pm

http://calizo-restaurant.com/

https://www.facebook.com/calizorestaurant

Instagram: @calizoseafood