Bebidas Cool River sin azúcar

CoolRCyberADEl inicio de nuestra empresa se remonta al año 1995, cuando Otoniel Sánchez Medicis, vendedor y comerciante de vocación, inició una pequeña industria en su casa. Con la  preocupación de todo padre de familia, Otoniel  tenía la necesidad de mantener a su familia y satisfacer uno de sus grandes sueños, el ser empresario.  De una cosa sí estaba seguro, que lograr su objetivo iba a ser “cuesta arriba, pero no imposible”.

Ante la diversidad de productos y servicios que encontraba a su paso, un día en el colmado notó a una mujer observando varios jugos sin poder decidir cuál de ellos llevar. De igual forma, llegó hasta el estante y notó que ante la gran variedad existente, había un elemento sumamente importante que ninguno de los jugos tenían como base fundamental… la esencia de la fruta fresca, la pulpa de la fruta, en su estado natural.  Es aquí donde nace la marca “COOL RIVER”,  tomo la decisión de crear su propia bebida natural que llenara la necesidad existente de consumidores mas exigentes  y a la vez que fuera un producto natural elaborado NO CON SABORES, si no con pulpa de frutas pocos preservativos, de buena calidad y rico sabor.

El proceso de “manos a la obra” se llevó a cabo en su propio hogar… la elaboración de los jugos comenzó habilitando el garaje como área para manufacturar las bebidas; uniéndose su esposa e hijos, quienes le dieron forma a un sueño muy bien  analizado.  Aquí nace “COOL RIVER” , un derroche de sabor fresco y natural en sabores de Parcha, Acerola, Limón, Toronja, Tamarindo, Uva y China en 16 onzas.

La manufactura y distribución comenzó en las cafeterías y colmados del área metropolitana en San Juan, quienes lo acogieron con gran satisfacción. Pero como toda pequeña empresa, la demanda fue creciendo y la organización empresarial también. La necesidad de establecer una empresa con todas sus vertientes empresariales llevó a Gloria Marrero (esposa), Luís Sánchez, Glorimar y Aileen a crear estrategias de producción, distribución y mercadotecnia.
Como dato interesante, desde el 1998, San Mar Manufacturing decidió diversificar la oferta de productos, lo que inició la fabricación de jugos elaborados sin azúcar añadida, utilizando una mezcla de sustitutos de azúcares que ellos mismos elaboran.   De ahí surgen los sabores con Sin Azúcar o Sin Azúcar Añadida de Parcha light, Acerola light, Toronja light, Limón light, Frutas light, Tamarindo light, Uva light, Guanábana light y China light  preferidos por los consumidores que vigilan el consumo de azúcar en su dieta, especialmente consumidores con condiciones de salud como diabetes, hipoglicemia y alta presión.

La expansión se hizo inminente y en  la actualidad San Mar Manufacturing está localizado en la Calle 19 Módulo 1118 sección 2 y 3, Urbanización  Fomento Industrial  Bo.Palmas, Cataño, Puerto Rico.  Convirtiéndonos  así en una empresa promovida por Fomento Industrial, goza de los beneficios de Exención Contributiva Industrial por ser una empresa manufacturera.

El mercado local ha ampliado la demanda de bebidas con una tendencia a estilos de vida saludables, por lo que San Mar Manufacturing en el 2007  instalo equipos para automatizar los procesos de llenado y empaque, comprando a su vez neveras para colocarlas en 23 puntos de ventas, creación de 10 nuevos empleos y el lanzamiento de un nuevo producto en 8 onzas, gracias a un estudio de viabilidad donde hay oportunidades de crecimiento con el concepto de bebidas saludables sin azúcar añadida y variedad de sabores tanto para niños y adultos. Lo que le presenta al consumidor una nueva opción a un precio más económico.

San Mar Manufacturing a través de su exitoso producto “Cool River” ofrece al paladar una gama de sabores tales como: China, Parcha, Acerola, Limón, Toronja, Uva, Frutas, Guanábana y Tamarindo. Actualmente los jugos “Cool River Light” están disponibles en los tamaños de 8oz, 16 oz y 64oz.
Características productos actuales:
o    Bebidas REFRIGERADAS
o    Tamaños de productos 8, 16 y 64 onzas.  Six pack de 8oz.
o    Líderes  en productos sin azúcar y sin azúcar añadida.
o    Productos Premium
o    Productos SALUDABLES por ser bajo en azucares, carbohidratos y calorías.
o    Bajo en sodio por tener Pocos Preservativos.
o    Más variedad de sabores que la competencia.
o    Precios económicos

Visitelos en Facebook https://www.facebook.com/coolriverpr
Comuniquese para una visita 787-788-0780 / Fax 787-788-3568
Email: sanmarmfg@gmail.com