ABSOLUT ELYX Llega a Puerto Rico

RMC_5903El hotel Vanderbilt en Condado fue el escenario para presentar y degustar la nueva y sofisticada iniciativa de Absolut Vodka en Puerto Rico, Absolut Elyx. Durante la actividad, los participantes celebraron del lanzamiento, mientras se instruían del sabor que sólo Absolut Elyx puede ofrecer.

José Vélez, Gerente Senior de Marcas, Portafolio Licores y Cigarrillos en B. Fernández y Hermanos Inc.  mencionó que “el nuevo producto ya se encuentra disponible en el mercado y tiene un costo aproximado de $49.00”. Destacó que “la nueva Vodka de lujo nombrada Absolut Elyx, utiliza trigo de invierno como parte de su elaboración 100% artesanal. Se destila en Råbelöf, Suecia, un pueblo con un gran instinto de calidad y tradición. Cada año, el maestro destilador camina por los campos de Råbelöf para seleccionar los granos de trigo que cumplen con los más altos estándares. El  mencionado trigo añade sutiles notas afrutadas y florales a Absolut Elyx, lo cual favorece su elegante aroma y textura”.

Precisó que “su aroma, abundante e intenso, posee mucho carácter; tiene toques de vainilla y limón, añadiendo a estos un toque floral. Su sabor es puro y estimulante, con una textura suave, sedosa y ligeramente picante”. Asimismo, expresó que “Absolut Elyx se disfruta mejor sólo o a las rocas; de igual forma puede ser combinado en cocteles sencillos como martinis para destacar el suave y fresco sabor”.

Con un exclusivo proceso de destilación de cobre único, lo cual produce un espíritu limpio y puro, Absolut Elyx combina la tradición con la artesanía a través de su botella de diseño artístico de cobre y vidrio elegante.  Al mismo tiempo, la nueva Vodka de lujo se procesa en pequeños volúmenes, conforme a las mejores técnicas artesanales.

Durante la actividad, un seleccionado grupo de invitados tuvo la oportunidad de deleitar su paladar con el distintivo sabor de Absolut Elyx. Los participantes coincidieron en que la nueva propuesta de Absolut Elyx es un interesante contraste con los métodos artesanales y la Vodka de lujo.