Una Noche azul de Moda y Gastronomía por el Autismo

autismoLa alta costura y la buena mesa se unen para recaudar fondos para la Fundación Golitos para Niños con Autismo. La actividad denominada “Simplemente Azul… Una noche de moda y gastonomía por el Autismo” se llevará a cabo el sábado 13 de junio a las 7:00 p. m. en el Restaurante Capital, ubicado en el primer nivel de la Torre I del City View Plaza en Guaynabo.

El restaurante, propiedad del Chef José Enrique, se vestirá de azul por esa noche. Azul es el color que identifica al Autismo , ya que es más común en varones que en niñas.

Los asistentes tendrán una velada especial. Llegarán a la entrada del City View Plaza y su auto será recibido por un Valet. Este servicio es libre de costo. Subirán las escaleras y se toparán con un Alfombra Azul por donde desfilarán artistas y personalidades invitadas: la cantante y bloguera Linda Santana, el Ilusionista Reynold Alexander, el cantante de plena Barreto, la periodista y presentadora de televisión Byankah Sobá, el cantante y compositor Jonathan Ríos, la periodista y presentadora de televisión Yulianna Vargas, el cantante José Luis De Jesús (Orq. Julito Alvarado, Del Sur Al Norte), la cantautora Cheryl Rivera, el grupo de plena Atabal, la cantante Janid, el cantautor Glenn Monroig, la cantante Aleyda, el trompetista Julito Alvarado, Miss Puerto Rico 1976 Elizabeth Zayas, el pianista Stevan Micheo, el Chef José Enrique, la diseñadora Beatriz Rodríguez, entre otros.

Al entrar al restaurante, disfrutarán de un cóctel exquisito y podrán degustar los platillos del Chef José Enrique. Como a las 8:15 p. m. aproximadamente, comenzará el Desfile de Modas con la Colección Fall Winter de la diseñadora Beatriz Rodríguez.

Modelos de dos prestigiosas agencias desfilarán. Se unirán a ellas la cantante y bloguera Linda Santana, la periodista y presentadora de televisión Yulianna Vargas, la cantautora Cheryl Rivera, la cantante Janid, Miss Puerto Rico 1976 Elizabeth Zayas, y la cantante Aleyda.

Después del desfile, habrá una intervención musical que contará con los cantantes Jonathan Ríos, Aleyda, Janid, Cheryl, José Luis de Jesús y Linda Santana, quienes interpretarán canciones que han sido éxitos en las voces de David Bisbal, Antonio Orozco, Marc Anthony, La India, entre otros. Al culminar, habrá un DJ que tocará música de los 80 y los 90. La animación estará a cargo de la periodista y presentadora de televisión Byankah Sobá.

El donativo sugerido es de $40.00 dólares y será destinado a la Fundación Golitos para Niños con Autismo que ofrece terapias mediante el balompié a pacientes con esta condición.

El Autismo en Puerto Rico y en el mundo sigue en aumento. En nuestra Isla, 1 de cada 62 niños padecen de esta condición que limita la socialización, la comunicación, el desarrollo motor fino y grueso, entre otras áreas.

Para información adicional y boletos pueden comunicarse a Fundación Golitos al 787.413.0036; y/o a través de correo electrónico fundaciongolitos@gmail.com.
Facebook/Fundación Golitos         Twitter/@GolitosOrg