La creación inesperada de un Mojito Creme Brulee

Muchas creaciones han surgido por casualidad, error o equivocación. A veces la persona hace una nueva invención y otra se percata de una nueva creación. Este fue el caso de nuestra visita al Restaurante Bolitas del Chef Amaury Berrios y su esposa la chef pastelera Yancy Amarilis Rojas.

aperitivobolitasChef Amaury integro nuevas y deliciosas propuestas al menú del restaurante como siempre el chef tiene una técnica única para darle textura a sus mofongos, esta fue empleada para crear un pancake de trifongo con un camarón marinado en ajo y cayenne con salsa BBQ con un toque de balsámico.

FileteChillobolitasOtro de los deliciosos platos de la carta es el filete de chillo con camarones scampi y queso provolone gratinado por encima, sobre un suculento majado de yautía con ajo, tocineta y cilantrillo. Este plato es de una gran porción para que el comensal quede bien satisfecho.

A la hora del postre Amaury nos dice tengo un nuevo Creme Brulee con esencia de limón presentado con hojas de menta y arándanos. Cuando lo probamos mezclamos  todo primero rompiendo el crocante de azúcar, asegurándonos de tener pedazos del crocante con esencia de limón junto a la deliciosa crema de vainilla, pedazos de hojas de la menta y parte de los arándanos.

MojitobreulebolitasPara nuestro asombro el sabor era al de un refrescante mojito, toda una fiesta en mi boca. Felicitamos a la Chef Pastelera Yancy por haber creado el primer Mojito Creme Brulee. Delicioso y refrescante como para refrescar el paladar tras un banquete de sabores y texturas en este excelente restaurante de Naranjito. Para mas detalles visitalos en Bolitasrestaurant.com