Descorche Restaurant en Dorado

ChichamerosUn restaurante con el aire de las bodegas españolas, vino, tapas, música, excelente servicio y comida, convierten a Descorche en una parada oficial en Doramar Plaza, Dorado.

CostillasguilloFamosos por sus costillas, paellas y risottos, el Chef Francisco Beauchamp ha diseñado un menú con todas sus tapas favoritas, llenas de mucha pasión por satisfacer los paladares de sus comensales.

Entre algunos de los favoritos que encontramos están los chicharrones de mero. Trozos de mero empanados, tan suave textura que se derrite en la boca.

Sliders1Los “sliders” de ternera con cebolla caramelizada y alioli son definitivamente unos de los mejores que hemos probado en la isla. Jugosos, sabrosos y completamente memorables al paladar.

Salmondescorche_1Salmón con “crust” de cangrejo sobre un majado de batata delicioso. La suave textura del sabroso salmón sube su tono al integrar en bocado el crocante de la carne de cangrejo, añadiendolé sabor a mar al pescado.

palecorderoLas Paletas de Cordero mantienen su sabor intenso a campo y “game meat” con especias. Sabrosas acompañadas de un vino robusto como un Shiraz o Cabernet Sauvignon.

risoto1El Risotto de Setas es un plato aromático, cremoso y delicioso. El toque de aceite de trufas se funde con el aroma de las setas para dar una experiencia completa de los frutos de la tierra, no acompañar este plato de un buen albariño sería como ir a la playa sin traje de baño.

DescorchevinosEl ambiente bohemio que encierra el restaurante invita a ser el preferido para pasar una tarde o velada con esa persona especial. El romance esta en el aire.

Detalles sobre el restauarnte:

Descorche
Restaurant, bar, vinos y tapas

Chef Francisco Beauchamp
Tapas y Cocina Internacional

Doramar Plaza Local B230
PR 659 Km. 1.5 Dorado PR

Telefono – 787-552-1117

Facebook.com/Descorche

Horario: Abierto todos los días

Lunes a Jueves 12:00pm a 11:30pm

Viernes 12:00pm a 12:00am

Sábado y Domingo 10:00am a 11:30pm

Brunch
Sábado y Domingo
10am a 2pm

Música en vivo
viernes y sábado a las 7:30