Bar Gitano estrena nuevo menú

Albondigas al jerez  braised w roasted tomatoes- chalotes y migas  (4)Los cambios son necesarios, siempre ocurren por algún motivo, y cuando el motivo es mejorar, están más que justificados. Por eso Bar Gitano y su propietario Paco De Juan, han dado un paso más y ha reformado su oferta gastronómica, que incluye una variedad de nuevas tapas, con la exquisita presentación que les caracteriza y el sabor autentico y original que destaca su propuesta culinaria.

Estamos muy contentos con estos cambios, buscamos satisfacer el paladar local y el turista que siempre nos visita. Buscamos refrescar el menú con nuevas opciones y añadir algunos como la ensalada, para así brindar al cliente local y turista alternativas en el área del Condado’ expresó De Juan.

0Z1A8921El cambio a cargo del nuevo Chef Ejecutivo de Bar Gitano y El Barril, Carlos Vazquez, ha supuesto una renovación del concepto y, sin dejar a un lado sus especialidades de tasca ecléctica, amplía su carta incluyendo las propuestas de entradas y ensaladas que incluyen como Arugula salad w/ roasted beets, goat cheese, pistacho & fig jam vin; tapas como Brandada de bacalao w/ lime aioli, Albóndigas al jerez braised w/ roasted tomatoes, chalotes y migas, Pintox moruños -Lamb skewers w/ mint salsa verde & fennel salad, Datiles con bacon – Medjool dates stuffed w/ valdeon cheese wrapped in bacon, y pescados como unos Mejillones Españoles con chorizo en rich pimenton-wine broth & toasted bread.

En el apartado de postres, creaciones como el Coconut Cake Gitano w/ guava mousse & toasted merengue de Madrid, pondrán el punto final más goloso a la nueva propuesta gastronómica de Bar Gitano.

El nuevo menú de Bar Gitano conjuga las nuevas tendencias en gastronomía con el buen hacer en la cocina y el entusiasmo de una nueva generación dispuesta a complacer a la élite de los mejores paladares.

La frescura, consistencia y calidad que destaca las tapas de Bar Gitano va de la mano con los mejores ingredientes para lograr ese toque único y distintivo de variedad al estilo tasca española.

Con su barra amplia, terraza al aire libre y un área de mesas, Bar Gitano es un espacio que parece arrancado de una ciudad española tradicional. Su decoración rústica de ladrillo, madera y obras de arte que representan castañuelas y toreros presenta la verdad de la cultura española.

Además de las nuevas opciones gastronómicas en el menú, próximamente se ofrecerá un nuevo menú de coctelería, y comenzando junio 2015 se ofrecerá menú de ‘Brunch’ los sábados y domingos desde las 10:00 a.m. con el que se procura ofrecer al cliente local y turístico una placentera experiencia gastronómica.

0Z1A8727El Chef ha traído una visión nueva a la cocina de Bar Gitano, a la vez, estamos promoviendo la economía del área de Condado. Con esto añadimos varios empleos nuevos al expandir el horario de los fines de semana’ concluyó el propietario.

Bar Gitano, se reinventa con la intención de superar las expectativas de sus clientes y hacer de cada visita una experiencia especial. Como parte del calendario de actividades hay Show de Flamenco en vivo los jueves y domingos a las 8:30 p.m. Además, de ser la casa de los seguidores de los partidos de futbol español.

El Restaurante está abierto al público de lunes a sábado desde las 4:00pm a 2:00am (la cocina hasta las 12:00am) y los domingos desde las 12:00pm hasta las 11:00pm.

Bar Gitano esta convenientemente ubicado en la Ave. Ashford 1302, teléfono para reservaciones 787-294-5513. Para información www.ootwrestaurants.com

Sigue a Bar Gitano:

http://www.facebook.com/BarGitano

https://twitter.com/BarGitano

Instagram @BarGitano