Recetas para el Amor con Baileys®

Baileys Heart 1Celebra el amor con Baileys, la deliciosa crema irlandesa que te ofrece exquisitas opciones que harán que el mes del amor sea toda una dulzura. Porque existen amores refrescantes, otros intensos y algunos muy dulces, con Baileys encontrarás una manera única de reflejarlos y festejarlos.

Baileys se prepara exclusivamente con leche de las mejores vacas irlandesas, que es mezclada con el whiskey más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una deliciosa experiencia en tu paladar. Tanto a las rocas como en tu receta favorita, Baileys es el complemento ideal para esa celebración de amor perfecta y memorable.

The Baileys Princess and the Pirate
Ingredientes:
–  1oz de Baileys Vanilla Cinnamon Irish Cream Liqueur
–   .5oz Captain Morgan Spiced Rum
–   Whipped Cream
–   Nuez moscada

Modo de preparación:
Mezcla los ingredientes en un agitador (shaker) con hielo. Cuela el contenido en un vaso de shot. Añade la crema batida (whipped cream) y la nuez moscada.

Baileys Martini Expresso
Ingredientes:
–          2oz Baileys Original Irish Cream
–          .25 oz Smirnoff Vodka
–          1 shot expresso frío
–          3 a 4 semillas de café

Modo de preparación:
Combina el Baileys, vodka, expresso y el hielo en un agitador (shaker). Cuela el contenido en un vaso de Martini y decora con las semillas de café.

Baileys Sweet and Vicious
Ingredientes:
–          1oz Baileys Vanilla Cinnamon Irish Cream Liqueur
–          .5 oz Tequila Don Julio Blanco
–          1 fresa

Modo de preparación:
Mezcla los ingredientes en una coctelera con hielo. Cuélalo en un vaso de shot. Corta un pedazo de la fresa y colócalo en el borde del vaso.

Baileys Heart
Ingredientes:
2oz. Baileys Irish Cream
0.25oz. de licor de frambuesa
0.50oz. licor de naranja
Whipped cream y una fresa en forma de corazón

Modo de preparación:
Agita, revuelve y adorna con whipped cream

Acerca de Baileys ®
Baileys fue el primer licor de crema del mundo, una mezcla única de crema irlandesa suave con licores de calidad y whisky. Ha ganado más medallas que cualquiera de sus competidores en los prestigiosos “San Francisco World Spirits Awards” y es el ganador de oro del 2012. Es también el más vendido del mundo, con más de 82 millones de botellas vendidas alrededor del mundo cada año. Cada minuto de cada día más de 2.000 personas en todo el mundo disfrutan de un Baileys.