2do FUDIS: GOURMET TRUCK FESTIVAL

El evento se llevará a cabo en el fin de semana de los enamorados

UnknownLos amantes del Street Food podrán disfrutar nuevamente de las delicias culinarias más sabrosas de la calle en la segunda edición de FUDIS: Gourmet Truck Festival. El evento, presentado por el lujoso hotel The St. Regis Bahía Beach Resort Puerto Rico en Rio Grande, se llevará a cabo en el fin de semana de los enamorados del 14 al 15 de febrero y contará con la presencia de más de una docena de food trucks que cuentan con una oferta culinaria de alta calidad .

“Nuestra primera edición de FUDIS fue un experimento y, gracias al apoyo de los amantes de la buena comida, resultó todo un éxito” expresó Terry Bechtold, gerente general de The St. Regis Bahía Beach Resort Puerto Rico. “Este año revalidamos con una nueva edición que promete superar el éxito alcanzado” añadió Bechtold quién mencionó, el evento es una alternativa distinta para los que buscan salir de la norma en la celebración de San Valentín. “Este evento es la mejor alternativa para salir de la rutina de todos los años. Para celebrar la ocasión contaremos con un flower stand por Arquetipo para aquellos que deseen regalarle un detalle especial a sus seres queridos” puntualizó el ejecutivo.

La variada oferta culinaria, que dirá presente en el evento, está formada por los food trucks; Blue Fin, El Camper, Veuve Clicquot, Meatball Company, La Preñá, Bowl Bus, High Kitchen, Kona Ice, Tako, Barista Café, West Coast Wheatgrass, Señor Paleta, La Chilanguita, La Pendejá, Lechonera La Jibarita y Donde Sea, quien contó con el mayor apoyo del público alzándose como el ganador del People’s Choice. A su vez, St. Regis presentará dos conceptos culinarios: uno de ellos presentado por el reconocido pastry chef Aníbal Rodríguez quien se unirá al reconocido champagne Veuve Clicquot elaborando postres para celebrar la ocasión, y el gourmet food truck oficial del resort, The St. Regis Pod, que regresa por segunda vez con un menú confeccionado por el chef ejecutivo, Gustavo Sánchez. Adicional, el evento contará con un espacio especial para los coffee lovers presentado por Barista Café en donde habrán deliciosas creaciones de café gourmet disponibles.

Para las familias que deseen asistir con sus niños, el evento presentará por primera vez, el FUDIS Camp dándole la oportunidad a los pequeños de disfrutar una versión del evento culinario diseñada especialmente para ellos. Los espacios tienen un costo de $35 por cada niño, adicional al costo de boleto de entrada, y los interesados deberán hacer sus reservaciones previo al evento llamando al 787-809-8000. El FUDIS Camp incluirá manualidades, películas, juegos con premios y la oportunidad de participar del ritual de la propiedad conocido como “Koi Fish Feeding Ritual”.

Los boletos de FUDIS: Gourmet Truck Festival tienen un costo de $25 por día para adultos, mientras que los niños solo pagan $10. Los mismos están disponibles en los puntos de venta de Ticket Pop y en su página web www.ticketpop.com. El entretenimiento del evento estará a cargo del reconocido DJ local, Danger Garden. Para más información acceda  www.stregisbahiabeach.com/fudisfestival.