Sabores navideños y Novel en el “Winter Party”

Competidores del Peoples Choice

El Saborea Puerto Rico Winter Party se celebró recientemente con una gran acogida por parte del público turista y local en el Hotel Courtyard by Marriott de Isla Verde donde todos los asistentes pudieron degustar exquisitos platos de comida puertorriqueña y sobre todo los tradicionales platos típicos de la navidad.
“Tuvimos casa llena, la fiesta recibió una asistencia de mas de 500 personas, entre locales y visitantes. Fue una gran noche repleta del gran sabor de la comida puertorriqueña”, dijo Clarisa Jimenez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés) y organizadores del evento. “El Saborea Winter party fue un preámbulo al  magno evento culinario que llevamos a cabo en abril, que este año será del 9 al 12, precisó,
Durante la noche el público tuvo la oportunidad de degustar platos; de, Sirena, Escuela Hotelera de San Juan, MBTI College, C-Bar, Cocinando para las Estrellas por Chef Marilyn, Latin Flavors, Plena High Cuisine, Piñeiro’s Latin Cuisine, London Bar, y Pasion Sekua.   Además participaron los chefs; Jannette Berríos Villanueva, chef ejecutiva en el Hotel Sheraton en Miramar; José Javier Malavé Cruz, Chef de cuisine en La Bodeguita de Manolo; Martín Louzao Romero, Chef de cuisine y dueño de: Cocina Abierta y Nonna, en Condado; Christian Quiñones Vargas,  Chef corporativo de Empresas Santana y Salt Gastrobar Hotel      Howard Johnson en Isla Verde; Ángel David Moreno Zayas, Chef de cuisine: Casa de Campo Palo Alto, Cayey y Asador San Miguel en  Naranjito; Francisco Maldonado Bravo, Chef de cuisine en Vittorino Trattoria en Santurce; Ventura Vivoni Rivera, Chef de cuisine: Vida Ventura en Hacienda Luz de Luna, Adjuntas; Javier Nassar Veglio, Chef de cuisine: Tras Patio Bistro Puertorriqueño, Hato Rey ; Nabo    Restaurant, Guaynabo y Raúl Correa, Chef ejecutivo San Juan Water Beach Club, Isla Verde y su restaurante Zest.
CEO Clarisa Jimenez de PRHTA, Chef Angel Moreno E Ingrid Rivera, de la CTPR
Del mismo modo, en el evento se anunció que el ganador del People’s Choice como Chef Novel recayó en Ángel David Moreno Zayas, de Casa de Campo Palo Alto, y Asador San Miguel.

Igualmente, se indicó que Saborea Puerto Rico. El evento culinario mas grande del Caribe, comenzará el 9 de abril de 2015 con el evento de inicio Burbujas y Bocados, continuará el viernes 10 de abril con la Cena Privilegiada de Saborea en el Hotel Condado Plaza Hilton y el evento multitudinario en la playa del Escambrón los días 11 y 12 de abril de 2015. Para detalles visitar www.saboreapuertorico.com.
“Ya estamos trabajando arduamente en la nueva edición de Saborea Puerto Rico Una Extravagancia Culinaria, más adelante estaremos revelando los nuevos detalles, ya que este año tendremos unos cambios significativos en el formato y la oferta para el público”, puntualizó Jiménez.