Nuevo menú de Rosa Mexicano por Chef Treviño

Paella Mejicana Pibil*Rosa Mexicano cuenta con el Valet Parking gratis mas comodo de Condado.  Entras por la marginal Paseo Caribe, entregas el carro y seras escortado por carrito de Golf al restaurante con la mejor vista de la laguna y oceano.*

 

 

Chef Roberto Treviño presenta platos nuevos para Rosa Mexicano

Recientemente, Chef Roberto Treviño presentó a la prensa sus creaciones de platos nuevos diseñados especialmente para Rosa Mexicano. El restaurante, ubicado en los predios de Paseo Caribe, cerca el Caribe Hilton, y que abre los siete días de la semana, cuenta con servicio de estacionamiento valet gratis para los clientes que lo visiten.

“Parte de mi preparación como Chef me llevó a viajar por todo Méjico y a experimentar con toda la gastronomía de este hermano país. De toda esa influencia de la comida típica de Méjico y conociendo muy bien el paladar del gusto puertorriqueño, surgió la inspiración para crear los más de 10 platos nuevos (entre aperitivos y platos principales) que he diseñado para Rosa Mexicano”, expresó Chef Roberto Treviño, socio de Rosa Mexicano.

El menú de los platos nuevos diseñados por Chef Treviño incluye cinco aperitivos y ocho platos principales en los que se encuentran:

-Aperitivos-

Caldo Talpeño Pollo, Aguacate, Cebolla, Tomate, Cebollines y Cilantro

Tostadas de Plátanos Frijoles, Pollo o Carne, Crema y Cilantro

Tostadas de plátano con habichuelas negras pollo, tomate, cebollines y cilantro

 

 

 

 

 

 

 

 

Beef Slider (Mini Hamburguesas) Carne, Arrúgala, Cebolla, Tomate, Salsa de Queso Mejicana

 

Ensalada de Pulpo Pulpo fresco, Aguacate, Cebolla, Tomates Peras y Cilantro. Tacos Crujientes de filete Beef tenderloin tacos, Cebolla, Pimientos, Salsa Ranchera

-Entrada-

Costillas de cerdo

Costillas cocinadas a fuego lento con un mole de glaseado de guayaba con yuca frita Yucatán y ensalada de col

Churrasco a la parrilla Filete con arroz Yucateco, Amarillos y Cebollas en Escabeche

Chillo Vallarta Pescado entero deshuesado con tomate, cebolla, chayote y col del Pacífico

Tablones Costillas cocinadas a fuego lento con queso, majado de maíz y Mestiza

Paella Mejicana Pibil de Mariscos Clásica paella de arroz mejicana con cochinito pibil y camarones Lomo ( Sri Loin) Filete a la parrilla, con tamal artesanal con cebolla y calabaza, col y macadamia servido con salsa de mole. Ay! Chihuahua

Burger Hamburguesa de carne servido con pan de medianoche y papas camote

Ay! Chihuahua Burger

 

 

 

 

 

 

 

Rodaballo Servido con ensalada de habichuelas y papas, aguacate y tomates con salsa de cilantro y tequila

 

Complementan el nuevo menú de Rosa Mexicano, opciones de fajitas, burritos y tacos, que tanto le gustan al público puertorriqueño:

-Fajitas-

Tequila Camarones & Tocineta

Pollo & Chorizo

Carne

Fajitas candentes con pimientos y cebollas acompañadas de Refrito, Pico de Gallo, Queso Fresco y Cilantro.

-Burritos-

Burrito de Pollo Pollo asado con arroz tinga con habichuelas en el tope con salsa de tomate con salsa de queso derretido Chiguagua con pico de gallo, crema y queso fresco.

Beef Short Ribs Burrito Estofado de carne, con arroz y habichuelas en el tope, con salsa de tomate, con queso derretido Chiguagua con cebollas crema y cebollines

Burrito de Vegetales Farmer’s Market Calabaza asada con coles de bruselas, arroz, habichuelas, arrúgala, espárragos, ensalada de col hecha en casa con salsa ranchera en el tope, queso Chiguagua derretido y crema poblana y raja.

Burrito de Cerdo “El Enchorizao” Carne de Cerdo asada a fuego lento, arroz & habichuelas en el tope con salsa de tomate pibil derretida en el tope con queso Chiguagua, crema tomate, servido con líneas de tortillas de maíz crujiente. .

 

Rosa Mexicano, abre todos los días a las 11:00 AM para almuerzo y cena hasta las 11:00 PM y los jueves, viernes y sábado hasta las 12:00 AM. Los miércoles es Día de Damas en el Restaurante con las margaritas a mitad de precio todo el día. Los sábados y domingos para el disfrute del Bruch, el Restaurante abre desde las 10:00 AM.
Rosa Mexicano acepta reservaciones llamando al (939) 338-7344 o a través de Open Table.
-#-