Nueva aplicación para Foodies en Puerto Rico

 

BannerAppBIGEstamos muy contentos de anunciar la nueva aplicación de Foodies Puerto Rico, FoodiesPR. Hemos diseñado esta aplicación para el estilo de vida de la comunidad de Foodies puertorriqueños dentro y fuera de la isla.

Bájala a tu teléfono celular o tableta para que recibas las notificaciones de regalos, premios y ofertas especiales que haremos constantemente.

En FoodiesPR encontrará:

AppRestaurantes copyRestaurantes
Te ahorramos dinero, tiempo y malas experiencias. Nuestros críticos han seleccionado los mejores restaurantes en Puerto Rico por sabor, limpieza y servicio. Estos restaurantes han sido clasificados bajo distintas categorías.

 

 

 

 

 

 

 

 

AppMapaMapa
Te presentamos el mapa de Puerto Rico con las localizaciones de los restaurantes. Al seleccionar uno de ellos la aplicación te pedirá abrir una aplicación de mapas como Google Maps para trazar la ruta desde donde este ubicado hasta el restaurante.

 

 

 

 

 

 

 

 

AppCuponesDescuentos y cupones
Aprovecha las ofertas en prestigiosos restaurantes, especiales como: Cócteles gratis, Copas de vino, 15 y 20% de descuento, comidas gratis y mucho mas. Ofertas que no te puedes perder y ayudan a aliviar el bolsillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

AppCriticosCríticos
Comparte tus críticas de comida con otros foodies dentro de la aplicación. Tómale una foto a tu plato y describe como te pareció. Ayúdanos a encontrar esos restaurantes que merecen estar en los listados de FoodiesPR.

 

 

 

 

 

 

 

 

AppNoticiaNoticias
Entérate de las últimas noticias en la industria gastronómica de Puerto Rico como  artículos de nuevos restaurantes, eventos, recetas, chefs, servicio, manejo de alimentos, cambios de menús de temporada, nuevas cervezas, vinos y productos. Además artículos para cuidar la salud y ayudarte a conocer más los alimentos que consume.

 

 

 

 

 

 

AppVideosVideos
Una conexión directa a nuestro canal de vídeos en You Tube donde encontraras recetas, entrevistas y reseñas de restaurantes. Suscríbete para que recibas notificaciones cada vez que subamos un nuevo video.

 

 

 

 

 

 

 

 

AppInstagramFotos Favoritas
Todas las fotos en esta sección son de nuestra cuenta de Instagram en la cual reseñamos comidas y lugares alrededor del mundo, en especial Puerto Rico. Nuestra recomendación es que si viajas a cualquiera de los destinos a los que hemos ido, síguenos y ve al mapa de nuestro Instagram para que sepas los restaurantes que te recomendamos en esa ciudad.

 

 

 

 

 

 

AppFacebookFacebook
Danos Like y enteraré de lo que pasa a diario en Puerto Rico y donde quiera que vamos. Publicamos a diario ofertas, degustaciones, Happy Hours, Menús, nuevos lugares de entretenimiento y restaurantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

AppTwitteTwitter
Acompáñanos en tiempo real a todas las actividades, enterándote de todo lo que pasa en nuestras redes al momento. Síguenos para que seas siempre el primero en enterarte de ofertas en hoteles, restaurantes, artículos, vídeos, viajes y eventos.

 

 

 

 

 

 

 

AppFotosFotos Eventos
Aquí compartimos las fotos que tomamos en los eventos gastronómicos como festivales, fiestas, presentaciones y degustaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bájala ahora y utilízala como la mejor herramienta de recomendaciones y criticas personales de comida. Si tiene alguna duda, recomendación o desea pertenecer a la comunidad de restaurantes recomendados, nos puede escribir a rafael@foodiespr.com, con mucho gusto y prontitud le responderemos.