New Year’s Evolution “The Cabaret” Party

De izquierda a derecha: Pirulo, Jeff Fontanez, DJ Adam, DJ Velcro, DJ Davey, DJ Kapi, DJ Gandhi, King Arthur, Manny Reyes
De izquierda a derecha: Pirulo, Jeff Fontanez, DJ Adam, DJ Velcro, DJ Davey, DJ Kapi, DJ Gandhi, King Arthur, Manny Reyes

Luego del éxito obtenido por los pasados cinco años, el evento oficial de Despedida de Año en Puerto Rico regresa al Centro de Convenciones de Puerto Rico donde se recreará la época de los 1940’s con una fiesta al estilo burlesca para brindar una experiencia única. New Year’s Evolution: The Cabaret será un evento sin precedentes que ofrecerá cuatro áreas totalmente ambientadas y con entretenimiento distintivo para cada una, diseñado para cautivar a los puertorriqueños.
El Ballroom, balcones y terraza del Centro de Convenciones en Miramar se transformarán en un impresionante cabaret donde se ofrecerá cena con servicio de reservación de mesa, barras con servicio ultra Premium, incluyendo servicio de áreas VIP y de botella, y accesibilidad de Valet Parking y transportación con ofertas para hospedarse en los mejores hoteles de San Juan.
“Los participantes al New Year’s Evolution: The Cabaret podrán disfrutar del itinerario de artistas, músicos, DJ e impresionante sorpresas en una misma noche. The Cabaret nos provee la oportunidad de crear experiencias únicas en cada lugar y transportar al público de ambiente en un mismo evento. Es el único evento de despedida de año mercadeado en otros países atrayendo a turistas de Panamá y Miami entre otros, como también a turistas locales que deseen despedir el año en San Juan” expreso Manny Reyes, presidente de Duo Marketing Boutique.
El New Year’s Evolution: The Cabaret en el Centro de Convenciones tendrá el conjunto de entretenimiento, artistas, DJ y bandas más completo para garantizar una noche de total evolución de la diversión. Cada artista se encargará de ofrecerle un ambiente único a cada área de la mansión.

Las cuatro áreas principales de la mansión serán:

1.      The Boudoir – Salón principal donde se puede disfrutar del sonido tropical al estilo “Big Band” admirando la decoración moderna mientras te rodean miles de personas bailando.
o   Sonora Ponceña, La Super Banda, Ghandi

2.      The Bold Room – Una mezcla sensual de Hip HOP, JAZZ, FUNK y música HOUSE con una vista impresionante de la capital de San Juan.
o   Ivan Robles, Gulembo, Pirulo y La Tribu

3.      The Peep Show Room – Área VIP con una fuente de Champagne MOET en un ambiente exclusivo.
o   Plenealo, DVJ King Arthur, Kapi

4.      Burlesque Balcony – una terraza que te transporta a la época medieval, con música ambiental para disfrutar con amigos y despedir al año.
o   Adam, Velcro, Davey, El Trimvirato LIVE SHOW

BannerApp460

“New Year’s Evolution: The Cabaret es un evento que ya es reconocido por su ambiente ultra premium idóneo para despedir el año. Ante la demanda de atender y entretener a más personas, este año regresamos al Centro de Convenciones de Puerto Rico donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la evolución de este evento en un cabaret que impactará los sentidos y hará de la Despedida de Año, una noche memorable”, comentó Jeff Fontánez, director ejecutivo de Buena Vibra Group.
New Year’s Evolution: The Cabaret en el Centro de Convenciones es una producción de DUO Marketing y BUENA VIBRA quienes se unen por quinto año consecutivo para ofrecer una experiencia única y la Despedida de Año Oficial de Puerto Rico.
“Estamos comprometidos con el éxito de este evento pero más que todo queremos demostrarle al mundo lo que a todas luces se convertirá en el mejor evento de despedida de año de Puerto Rico”, afirmó Blarys Segarra, gerente  general del Centro de Convenciones de Puerto Rico.
Para más información accede a Facebook: New Year’s Puerto Rico. Boletos a la venta en: Ticket Center y en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Los boletos tienen un costo de $100 hasta el 30 diciembre, luego son a $135 en a base a disponibilidad (precios no incluye impuestos).