Celebra víspera de reyes en El Barril con CIROC

CIROC Peach y coctel GeorgiapolitanEl vodka de lujo CÎROC® será el anfitrión de la noche en el restaurante y barra El Barril ubicado en Condado, con el CÎROC Night el domingo, 5 de enero a partir de las 11:00PM. Los bartenders de la casa serán los encargados de deleitar a los invitados con cócteles a un precio preferencial e inspirados en celebración con este icónico vodka.

A lo largo de la noche y extendiéndose hasta la madrugada, los invitados se adentrarán en un mundo de celebraciones inesperadas donde la mixología y la música se unirán para un festejo único. El célebre DJ Ment encenderá la fiesta con una moderna mezcla de pistas, para una inolvidable celebración.

El vodka de lujo CÎROC se elabora de finas uvas francesas que se fermentan al frío y se destilan cinco veces para producir un sabor fresco y suave por excelencia. Los nuevos sabores acentúan la experiencia del paladar con sus ingredientes completamente naturales, como las esencias de frambuesa silvestre fresca y deliciosas fresas maduras de CÎROC Red Berry; el dulce coco con un toque de fruta tropical ligeramente amarga de CÎROC Coconut, y la mezcla fresca de suculento melocotón y notas frutales de CÎROC Peach.