LA ENOTECA AHORA EN PLAZA

La nueva tienda pop-up contará con la presencia
de más 90 etiquetas reconocidas

EnotecaPlazaLa Enoteca de Ballester Hermanos abre las puertas de su nuevo local en Plaza Las Américas presentando una amplia gama de sus exclusivos productos con la presencia de más de 90 etiquetas reconocidas. Siendo el centro comercial uno de los puntos más concurridos y visitados durante la temporada navideña, La Enoteca abre por tiempo limitado su nuevo local en PLAZA para que el público tenga fácil acceso a las exclusivas marcas que solo se encuentran en La Enoteca. Famosos vinos como: Carmin de Peumo (Chile), Perdriel Single Vineyard (Argentina), Dom Pérignon (Francia), Ruffino Chianti Gold Label (Italia), Valduero Una Cepa (España), Beringer Knights Valley (California); entre otros estarán disponibles en la temporera localidad.

Famosa por su gran variedad en vinos, de Italia, Argentina, California, Chile y una extensa selección de exclusivos vinos de España, la tienda de La Enoteca en PLAZA también tendrá disponible otros productos exclusivos que gozan de mucha popularidad. Al igual que su tienda en Cataño, La Enoteca contará con la presencia de personal experto en vinos con un vasto conocimiento para orientar a las personas sobre sus productos con la intención de satisfacer las necesidades de todos los consumidores, tantos amantes del vino como curiosos. Por otra parte, la tienda también tendrá disponible sus famosas canastas, perfectas para obsequiarlas en esta temporada navideña así también como una gran variedad de estuches de vinos y licores.

Enoteca Plaza

La tienda original de La Enoteca en Cataño continuará operando de forma regular durante la época navideña con la ventaja de proveer una mayor cantidad de servicios. Entre ellos, la disponibilidad de espacios para celebrar actividades privadas y/o corporativas, clases de cata para aquellos que deseen profundizar en el mundo del vino y seminarios de maridaje con profesionales expertos.

La tienda en Plaza Las Américas estará abierta solamente durante la temporada navideña y estará ubicada en el primer nivel en el pasillo de Macy’s a JC Penney. Para más información puede comunicarse llamando al 787.275.6673 o entrando a www.facebook.com/LaEnotecaPR.