The Eclipse, una experiencia única gracias a su ambiente, gastronomía y coctelería

Blueberry Peach Mule

El recién renovado restaurante The Eclipse, ubicado en el hotel Villa Montaña Beach Resort en Isabela, ha demostrado nuevamente ser capaz de confeccionar platos únicos y exquisitos fusionando comida caribeña con toques puertorriqueños. El ecléctico menú de The Eclipse fue elaborado con ingredientes y productos orgánicos y mariscos locales además de incluir una innovadora coctelería ultramoderna con el portafolio de licores de lujo del WorldClass COLLECTION.

Con muebles provenientes de haciendas en Montana y Wyoming, combinado con una decoración contemporánea y retro y una hermosa vista al mar, The Eclipse crea una experiencia vibrante y especial. Cuenta además con un horno de leña para pizza para crear suculentos platos al estilo napolitano y menús variados para satisfacer todos los gustos.

Foto 1
Alain Tiphaine, su propietario y el chef Jeremie Cruz desearon resaltar y utilizar productos e ingredientes locales y artesanales ofreciendo una experiencia completa al crear platos con sabores frescos y placenteros. “Buscamos los mejores ingredientes a través de agricultores locales para que nuestros clientes experimenten todo lo que el área oeste de la Isla tiene para ofrecer”, comentó Cruz.

Asimismo, su menú de cocteles vanguardistas fue diseñado por Jeremie Cruz y la bartender Delany Rivera. Siguiendo las últimas tendencias de la mixología a nivel mundial, los 12 nuevos cocteles fueron elaborados con ingredientes como frutas frescas, infusiones de jalapeño, pepino y salvia e ingredientes de temporada, con el portafolio de licores de lujo del Worldclass COLLECTION: los vodkas Ketel One y CÎROC, el tequila Don Julio, el ron Zacapa y la ginebra Tanqueray No. Ten. Entre los cocteles que se destacan, se encuentran el Salma Hayek, el Cucumber Cilantro Ketel One Gimlet y el Don Julio Ginger Sage Margarita. En cada uno de ellos, su elaboración es mucho más compleja ya que contienen infusiones exóticas.

The Eclipse está ubicado en la Carretera 4466, Km. 1.9 Int., Barrio Bajuras en Isabela y su horario es lunes a domingo de 7:00 am a 10:30 pm. Para reservaciones, puede llamar al (787) 872-9554. Para más información, puede visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/TheEclipseRestaurantpr.

Para más información sobre el portafolio de lujo de Worldclass Collection, así como las últimas tendencias en la mixología y la coctelería de lujo, puede visitar la página de Worldclass Puerto Rico en Facebook http://www.facebook.com/worldclasspuertorico.