Moët & Chandon celebra los 100 años de Ballester

SP_PRESS_M&C.inddCon motivo del 100 aniversario de Ballester Hermanos, la prestigiosa marca de champán Moët & Chandon, organizará una cena exclusiva el jueves 28 de agosto, en el restaurante 1919 del Hotel Vanderbilt para un selecto grupo de invitados.

Esta cena contará con la presencia de Alejandro Ballester, presidente de Ballester Hermanos, Gilles Veluzat, director comercial de Latinoamérica y el Caribe de Moët Hennessy, quienes dirigirán la exquisita cena para 40 personas. Los invitados disfrutarán de un variado menú creado exclusivamente para la ocasión por el Chef Ejecutivo de 1919 Juan José Cuevas.

Menú

Para la velada, los cursos se parearán con diferentes productos de Moët & Chandon, entre ellos: Moët Brut Imperial, Moët Brut Rosé Imperial, Moët Grand Vintage Brut, Moët Grand Vintage Rosé y Moët Nectar Rosé.

Tartar Wagyu Salmon

La cena, se llevará a cabo a las 6:30pm y tiene un costo de $300.00 por pareja, con IVU y propinas incluidas. Para reservar su espacio puede llamar a La Enoteca de Ballester Hermanos al (787) 275-6670.

Acerca de Moët & Chandon

Moët & Chandon es el champagne del éxito y glamour desde 1743. Conocido por sus logros y legendario espíritu pionero, Moët & Chandon es la Maison que introdujo champán al mundo. Sinónimo de las más respetables tradiciones y el más moderno de los placeres, Moët & Chandon ha celebrado los momentos más triunfales de la vida con la grandeza y la generosidad de casi 270 años.

Moët & Chandon comparte la magia del champán con el mundo, ofreciendo una amplia gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el Moët Brut Impérial icónica de la Colección Vintage Grand, el extrovertido Moët Rosé Impérial al innovador Moët Ice Impérial, cada champagne deslumbra y delicia con su sabor afrutado brillante, un paladar seductor y una elegante madurez.