Cocina VIP con Chef Marilyn

CocinaVIP

Haciendo honor a su título de La Chef de las Estrellas, la Chef Marilyn López inicia hoy su programa de televisión titulado Cocina VIP. El programa irá al aire a partir de hoy 4 de agosto en horario de lunes a viernes a las 5:30pm por Teleoro, Canal 13.

En media hora, Chef Marilyn le presentará a la audiencia un programa dinámico con recetas variadas y sencillas. El propósito es presentarle al televidente una diversidad de platillos para que cuando tengan invitados en su casa, los hagan sentir como Estrellas. Y hay ocasiones en que la Estrella puede ser uno mismo. “Mimarse a la hora de la comida es algo que debemos hacer de vez en cuando”. _ comenta Chef Marilyn.

En adición, Chef Marilyn tendrá artistas invitados. A ellos, les preparará su plato favorito y conversará de aspectos culinarios íntimos. Por ejemplo, qué les gusta comer cuando viajan, qué tienen para degustar en sus camerinos antes de subir al escenario, qué cocinan en sus casas, etc.
IMG_3031

El set y todos los utensilios de cocina son cortesía de West Elm. Consta de dos áreas: la cocina y el comedor donde los invitados se sentarán a degustar los platillos que Chef Marilyn preparará. La decoración es en tonos tierra, blancos y negros. Las plantas y los arreglos florales son cortesía del Jardín Selecto.

La música de la Intro del programa estuvo a cargo de DJ Kaydean y es interpretada por la cantante Janid. Y la animación estuvo a cargo de Rubén


Chef Marilyn López, quien ha sido propietaria de dos restaurantes, ha ganado premios en fotografía culinaria, ha participado consecutivamente en eventos gastronómicos como Saborea Puerto Rico, Plaza Culinary Fest, Catando y Picando, entre otros; y que ha tenido la oportunidad de cocinar para Ricardo Arjona, Wisín y Yandel, Reynold Alexander,  Ivy Queen, La India, entre otras estrellas, está emocionada por esta oportunidad.

“Luego de colaborar por un espacio prolongado en el programa Ellas y tus Noches, tener mi propio espacio televisivo es un sueño. Agradezco a la gerencia del canal Teleoro por la confianza y la oportunidad. Y al público, los espero todos los días en mi Cocina VIP”. _ expresa la Chef Marilyn López.