Nuevo menú en Casa Lola por el Chef Treviño

Chef Trevino presenta nuevo Menu de Casa LolaLola sigue siendo la inspiración para que el Chef Treviño creara nuevos platos para la oferta gastronómica del Restaurante Casa Lola, a cuatro años de su inauguración. Casa Lola, ubicada en la majestuosa casona española-marroquí de los años 60 en la Avenida Ashford 1006, se valida una vez más como el mejor restaurante con sabor criollo gourmet.

En esta ocasión Treviño se reta a sí mismo para elevar sus estándares de ofrecer lo mejor de la gastronomía puertorriqueña con la mejor fusión y toques internacionales. “Este menú es producto de una conversación creativa con Lola, como hubiese sido estar con esta gran mujer en la cocina de nuestra pasión, la buena mesa. Entonces la fusión de sabores, la unión de productos locales e internacionales fue natural y surgió el nuevo menú,” expresó Chef Roberto Treviño.

Ahora el mejor sabor criollo gourmet en Condado ofrece aperitivos tales como: salmón curado en ron con tostaditas de ajo cítrico y soya de tamarindo; una ensalada de mariscos llamada siete potencias del mar con “chips” de malanga y plátano; pan plano (flat bread) con pollo a la plancha a la Lola, con requesón hecho en casa y ensalada verde local; pulpo a la plancha con alioli de parcha con papas lilas asadas y rollitos crujientes de “corned beef” criollo y amarillos con inmersión de requesón y cebollines.

Rollitos-crujientes-de-“corned-beef”-criollo-y-amarillos-con-inmersión-de-requesón-y-cebollines
Rollitos-crujientes-de-“corned-beef”-criollo-y-amarillos-con-inmersión-de-requesón-y-cebollines

La vibra y el sabor criollo se crecen cuando pruebas el nuevo menú de platos principales que incluye: pez espada a la parrilla con el clásico arroz manposteao de Casa Lola; pinchos brujos de pollo con orégano y arroz frito con piña y maví con salsa BBQ; atún señado con caña de azúcar picante con sabrosos churros de malanga y salsa de malta; planchao de chillo local con guiso de patitas y garbanzos criollos y gremolata de limón; New York Steak Kale (14 onz) a la parrilla con yuca bravas y sofrito de mantequilla; churrasco (12 onz) con apio gratinado con ensalada de repollo “Maní Maní” y mofongo caribeño con carne frita con salsa de tamarindo.

El Restaurante Casa Lola, que está abierto todos los días para almuerzo y cena 11:30 AM a 11:00 PM, cuenta con varios salones para actividades y reuniones. Tiene estacionamiento valet y se puede reservar llamando al (787) 998-2918 visitando OpenTable.com.