Nuevo “Mar y Tierra” en Bolitas

Martierra-newA la hora de transformar un plato, ya sea para mejorarlo en sabor, plateo, textura o color para que los comensales sientan una experiencia única al degustarlo, se trata de que todos los elementos sea perfectos. Los ingredientes cocinados a perfección y sobre todo llegar a crear esa receta única y original que los hará volver por más.

En el Restaurante Bolitas by Chef Amaury, el chef le ha dado un nuevo look a uno de sus platos mas vendidos, el Mar y Tierra que usualmente era servido con risotto. Esta vez ha creado un majado de mofongo único, que le da una riqueza al plato en textura, ademas de un elemento más puertorriqueño. Sobre este majado reposa un churrasco relleno de camarones de buen tamaño bañados en una salsa beurre blanc con ajo.

Ademas de la sabrosa transformación de este plato, Mar y Tierra, saboreamos parte de los ricos postres hechos en el restaurante, en especial el flan de queso con una bola de mantecado de vainilla y una salsa de caramelo que realza el contraste de sabores en este postre.

Bolitas Restaurant
Flanqueso
Dirección: Carr. 152 Km. 12.9 Barrio Cedro Arriba, Naranjito

Teléfono: 787-702-1306

Visitalos en Facebook/BolitasByChefAmaury