Cowboys Cantina & Grill en Rincón

Cowboys-terraza

Entre las bellezas que tiene Rincón se encuentran ademas de sus famosas playas, hermosas colinas verdes acentuadas con flamboyanes, fincas y haciendas con vacas, caballos y bueyes. El rico aroma de madera de mango quemando en el asador para cocinar costillas, hamburgers, longanizas y el Cowboy Steak, un enorme Ribeye 20 oz. en el nuevo concepto de BBQ del Oeste, Cowboys Cantina & Outside Grill.

Mazorca2-cowboy

Las tiernas costillas cocinadas a la brasa al punto exacto de halar la carne con la boca dejando el hueso limpio es indicativo de su cocción perfecta. Su adobo secreto les da un rico sabor que complementado con la salsa BBQ, un sabor que te hace la boca agua en cada bocado.

Entre sus acompañantes tienen un sabroso arroz mamposteao bien trabajado y lleno de texturas servido en un pequeño caldero. La mejor manera de comerse una mazorca de maíz es cuando todavía esta en su vaina y es cocinada dentro de ella, manteniendo la suavidad y la dulzura del maíz. La batata asada espolvoreada de canela tiene un sabor único que va muy rico con los cortes de carne.

Surtidovaquero

El surtido vaquero tiene todos los mejores antojos de una picacera costillas, alitas, chorizos parrilleros y carne frita acompañados de un chimichurri de la casa delicioso y mayoketchup para los que no pueden vivir sin el.

La cantina cuenta con una buena selección de cervezas y tragos como los tres mojitos especiales de la casa Original, Coco y Parcha. Monitores gigantes para ver los eventos deportivos, Popcorn gratis y un muy atento personal que se preocupan por que su comida salga a tiempo y que todo cliente salga satisfecho del restaurante.

cowboybarra

Una de las mayores atracciones de Cowboys son sus paseos a caballo por la hacienda los viernes, sábados y domingos. Se recomienda el uso de mahones y zapatos tenis para adultos y niños mayores de 5 años.

Cowboys Cantina and Grill esta localizado en:

Carretera 115 Km. 11.6 interior, Rincón

Telefono:Caballoscow

787-370-5835

Website:

www.cowboysrincon.com

Horario:

Jueves 5:00pm a 10:00pm

Viernes 5:00pm a 10:00pm

Sábados 12:00pm a 11:00pm

Domingos 12:00pm a 10:00pm

Facebook page:

https://www.facebook.com/cowboysrincon